• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fluctuación de precios en algunos modelos

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hay algo que me tiene bastante confundido. Estoy pensando vender un GWG-1000-1AER, a mi me costó unos 600 euros la semana que salió a la venta hará dos o tres años, no tiene casi uso y pienso venderlo por unos 425-450 euros y encima regalo el bezel original nuevo de repuesto por si acaso. Creo que no está mal el precio.

El caso es que viendo webs veo que hay algunas que venden nuevo muy por debajo del pvp real y claro, gente interesada en el reloj te dice que se lo dejes en 200 euros... un reloj como el GWG-1000-1AER. Cuando les dices lo que cuesta el reloj te salen con que ellos lo pueden conseguir por 400 euros y claro, se te queda cara de idiota.

Alguien puede darme explicación a esto?

Saludos!
 
... el eterno debate... para ti
vale lo que te costó... ya sea
400 en eglobal, 600 en amazon
u 800 en tienda física...
si yo tengo que comprarlo, voy de
cabeza a por el de 400, así que si
lo busco de segunda mano con unos
años encima, cuento con que me lo
vendan a 200... no veo nada malo
ni raro. al comprador de segunda mano
no le importa cuanto te costó a ti, aunque
para ti sea un precio justo perderle 150
euros. y hablas del precio 'real' , yo puedo
considerar 'real' los 400 y a partir
de ahí 'precio inflado'.
en cualquier caso es un relojazo. suerte con la venta
 
Última edición:
Hola a todos, hay algo que me tiene bastante confundido. Estoy pensando vender un GWG-1000-1AER, a mi me costó unos 600 euros la semana que salió a la venta hará dos o tres años, no tiene casi uso y pienso venderlo por unos 425-450 euros y encima regalo el bezel original nuevo de repuesto por si acaso. Creo que no está mal el precio.

El caso es que viendo webs veo que hay algunas que venden nuevo muy por debajo del pvp real y claro, gente interesada en el reloj te dice que se lo dejes en 200 euros... un reloj como el GWG-1000-1AER. Cuando les dices lo que cuesta el reloj te salen con que ellos lo pueden conseguir por 400 euros y claro, se te queda cara de idiota.

Alguien puede darme explicación a esto?

Saludos!
Ley de oferta y demanda

Si nuevo está en 400€, me temo que el mejor precio son 250€.

Pasa parecido con Hamilton y alguna otra marca que se puede conseguir en Jomashop a muy buen precio en un Black Friday por ejemplo.
 
Creo que está clarísimo. No depende de a cuánto lo has comprado tú, sino de a cuánto lo puede conseguir el que va a comprarlo.

Si tú has comprado en El Corte Inglés a PVP y alguien puede conseguirlo con un 30% de descuento, cuando quieras vender tendrás que venderlo a 50% del PVP o el comprador se ira a por el nuevo.

A ti te puede parecer una barbaridad perder un 50%, pero es así.

Pero vamos, es de lógica no? No creo que tú mismo pagaras más por un objeto de Segunda mano que por el mismo objeto nuevo... no se, quizás he entendido mal la pregunta.
 
Incluso muchas veces pasa lo opuesto. Alguien lo consigue en mercados extraños a excelente precio, y luego lo vende de segunda mano por más de lo que le costó a él.
 
Si lo pueden conseguir nuevo por 400, que lo compren ahí y te dejen en paz.
Un Gwg 1000 su precio oficial son 699, de segunda un buen precio a mi parecer 280, 300 rozará preciaco....por 200 en buen estado sería regalarlo.
Ya sabes que se lo compren nuevo por 400.
 
... el eterno debate... para ti
vale lo que te costó... ya sea
400 en eglobal, 600 en amazon
u 800 en tienda física...
si yo tengo que comprarlo, voy de
cabeza a por el de 400, así que si
lo busco de segunda mano con unos
años encima, cuento con que me lo
vendan a 200... no veo nada malo
ni raro. al comprador de segunda mano
no le importa cuanto te costó a ti, aunque
para ti sea un precio justo perderle 150
euros. y hablas del precio 'real' , yo puedo
considerar 'real' los 400 y a partir
de ahí 'precio inflado'.
en cualquier caso es un relojazo. suerte con la venta
Si ves precio inflado el Gwg 1000,por más de 400 con mi debido respeto no entiendes mucho de g shock....
Que opinará entonces de los 500 que vale el nuevo bm5000.
El Gwg 1000 tanto en construcción, como en calidades, es de los pocos g shock que valen lo que cuestan....y no dicho por mi.
Un saludo
 
Hombre... no digo querer venderlo por 500 euros... pero tampoco por 230.
 
... por mí como si es de oro macizo
con diamantes, si juan lo vende por
50 y pedro por 75, pedro infla el precio.
en cualquier caso estoy de acuerdo en
que no tengo ni idea de g-shock ni de
relojes en general, tampoco pretendo, no
vivo de esto, pero el no entender no quita
que no pueda dar una opinión personal sobre
una transación (en esta caso de un casio).
por suerte tenemos a dos o tres entendidos
que nos ayudan ante cualquier duda o cualquier
problema. en mi caso soy un mero espectador
que, aunque no pueda aportar nada, no quita
que me gusten algunos g-shock y me guste
leer sobre ellos y verlos. saludos :ok::
 
  • #10
creo que todo es entendible por ambas partes. Si ahora puede conseguirse a 400, va a ser difícil que encuentres un comprador que pague más. El caso es que tú lo vendas por un precio en el que te sientas cómodo, y el que lo quiera bien, y el que no, pues no. Todos contentos.
 
  • #11
Más que fluctuación yo pienso que es que los modelos van bajando de precio cuando ya llevan un tiempo en el mercado.
Ha pasado con el Mudmaster, con el Rangeman antiguo, con los Gulfmaster, etc.
Poca gente pagará ahora 600 Euros por un GWG o 300 por un Range cuando lo puedes comprar bastante más barato en eglobal o sitios similares.

Pero tampoco entiendo mucho lo de presionar al vendedor diciendo que lo tiene nuevo por 400, pues lo compras nuevo y listo.
 
  • #12
Estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros, tampoco ayudan las versiones alternativas de acceso que Casio actualmente comercializa ni los fallos que tuvieron algunas unidades (LED descentrado, agujas que no centran 100%...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie