• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Floyd Mayweather, coleccionista.

Peppe

Peppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Floyd Mayweather Jr. Boxeador.
Uno de sus variados relojes. Muy aficionado.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gustos aparte, el tío sí que es muy aficionado a la relojería, incluso en algunas de sus peleas usaba el nombre de hublot en los pantalones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Me parece una de las mejores defensas del boxeo pero le critico la selección de rivales que ha hecho (al inicio o al final de sus carreras) y su gusto con los relojes, que están entre feos y horrorosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, caik76 y Arturo Ortiz
coleccionista de coches y relojes
 
coleccionista de coches y relojes
Y de mansiones, su última compra, ayer mismo, 18 millones de euros, en Miami.

Con nueve habitaciones, diez baños más aseo y todas las estancias con impresionantes ventanales al exterior, la nueva mansión de 'Money' es el sueño de cualquiera.

La nueva villa cuenta con una exclusiva sala de cine para poder ver las películas en condiciones sin salir del recinto, una espectacular piscina, además de una sala de juegos y un sótano dedicado al entretenimiento, con ascensor para moverse con comodidad por las tres plantas de sus más de 1.000 metros cuadrados.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46
Un boxeador de 10, con un gusto en cuestión de relojes algo cuestionable... :) (al menos en mi opinión)
 
  • #10
Con dos relojes de eso vivo toda la vida , y
mantengo al estado, perdón tengo 42 años , creo que con uno me alcanza y me sobra para comprarme un heuer carrera telemeter calibre 18 panda
 
Atrás
Arriba Pie