U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar

Photo Report: 45 Watches That Stole The Street-Style Show At Pitti Uomo
Photographer Robert Spangle captures the best watches and looks on the streets of Florence.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay de todas las marcas...muy bonitos, y este me encantó.Buenas piezas.
A mí también me ha pasado lo mismo. Yo no lo conocía este modelo 👍🏻👍🏻
Buenos relojes y buen postureo en Florencia también jaja![]()
Photographer Robert Spangle captures the best watches and looks on the streets of Florence.www.hodinkee.com
Ver el archivos adjunto 2264021
Perdonar mi ignorancia ,,,,,,que reloj es este ? .........un glycine ? .........es precioso...............
si , me parecio,,,,,,,,,,,,,,,pero pense entre tanto reloj carisimooooooooooo.........ese es el mas economico........Un Airman concretamente, hay algún compañero ha presentado una reelección muy guapa…
😂😂😂👌Buenos relojes y buen postureo en Florencia también jaja
Eso mismo me dijo la chica de la agencia, cuando me fui a Roma, que el próximo viaje lo haga a Florencia, que también era preciosa, con muchas cosas que ver, una ciudad bonita, con historia y mucho patrimonio.Florencia es una de mis ciudades favoritas.
Preciosa y con un patrimonio artístico al alcance de muy muy pocas
Pués yo conocía el modelo (muchos de los que salen no) y fué la foto qué más me llamó la atención (ese estilo de correa le favorece mucho y el contraste de la esfera negra con el dial plateado también) antes el que más me gustaba era el crema en 36 mm. y la edición limitada en blanco, pero en negro se ve precioso.si , me parecio,,,,,,,,,,,,,,,pero pense entre tanto reloj carisimooooooooooo.........ese es el mas economico........
Pués yo conocía el modelo (muchos de los que salen no) y fué la foto qué más me llamó la atención (ese estilo de correa le favorece mucho y el contraste de la esfera negra con el dial plateado también) antes el que más me gustaba era el crema en 36 mm. y la edición limitada en blanco, pero en negro se ve precioso.
Si le pusieran corona roscada y 100 mt. W.R. (el original creo que los tenía) no le vendría nada mal.
A mí me gustó mucho más Florencia que Roma. También me gustó más Venecia que Florencia.Eso mismo me dijo la chica de la agencia, cuando me fui a Roma, que el próximo viaje lo haga a Florencia, que también era preciosa, con muchas cosas que ver, una ciudad bonita, con historia y mucho patrimonio.
Saludos
De Venecia me comentaron que los canales los tienen un poco dejados de la mano de Dios, y que no huele precisamente bien, para lo turístico que es, que lo deberían tener más " arreglado, cuidado y bonito "A mí me gustó mucho más Florencia que Roma. También me gustó más Venecia que Florencia.
Sobre el reportaje, muy buenos y bonitos relojes pero este tipo de reportaje mixto moda postureo más reloj no me gusta demasiado. Me faltan relojes y me sobran modelos.
Me ha encantado. Muchísimas gracias Unicoru.![]()
Photographer Robert Spangle captures the best watches and looks on the streets of Florence.www.hodinkee.com
😆Traje y corbata sin calcetines. Que guarrada.