• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Florencia se viste de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas piezas.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas piezas.
Hay de todas las marcas...muy bonitos, y este me encantó.

Pittiuomo100d2-0809.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Mercier11, Coldnight y 3 más
De todas las ciudades en las que he puesto el pie, Florencia es mi favorita. Muchas gracias por el reportaje.

• Me gusta
Reacciones: Danu, alde y unicoru
Florencia es una de mis ciudades favoritas.

Preciosa y con un patrimonio artístico al alcance de muy muy pocas

• Me gusta
Reacciones: peregrino, plaskin, Superstar y 1 persona más
Vi el reportaje recién publicado, mucho estilo por Florencia 👌

• Me gusta
1625755362174.webp

Perdonar mi ignorancia ,,,,,,que reloj es este ? .........un glycine ? .........es precioso...............

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y unicoru
Un Airman concretamente, hay algún compañero ha presentado una reelección muy guapa…
si , me parecio,,,,,,,,,,,,,,,pero pense entre tanto reloj carisimooooooooooo.........ese es el mas economico........

• Me gusta
Me quedo con este;

1625769253819.webp

Menudos relojazos se manejan por allí, no ? :D

Si que tienen buen poderío, sí...;-)

Por cierto, mi próximo viaje a Italia, será Florencia, ya me dijo la chica de la agencia de viajes que es preciosa, muy bonita y visitada.

Así que cuando pase el COVID y todo este en la normalidad, dentro de 2 o 3 años, como mínimo, para Florencia me voy.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Serfaj
Florencia es una de mis ciudades favoritas.

Preciosa y con un patrimonio artístico al alcance de muy muy pocas
Eso mismo me dijo la chica de la agencia, cuando me fui a Roma, que el próximo viaje lo haga a Florencia, que también era preciosa, con muchas cosas que ver, una ciudad bonita, con historia y mucho patrimonio.

Saludos

• Me gusta
si , me parecio,,,,,,,,,,,,,,,pero pense entre tanto reloj carisimooooooooooo.........ese es el mas economico........
Pués yo conocía el modelo (muchos de los que salen no) y fué la foto qué más me llamó la atención (ese estilo de correa le favorece mucho y el contraste de la esfera negra con el dial plateado también) antes el que más me gustaba era el crema en 36 mm. y la edición limitada en blanco, pero en negro se ve precioso.

Si le pusieran corona roscada y 100 mt. W.R. (el original creo que los tenía) no le vendría nada mal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Rober Mergar
Coincido contigo compañero

Pués yo conocía el modelo (muchos de los que salen no) y fué la foto qué más me llamó la atención (ese estilo de correa le favorece mucho y el contraste de la esfera negra con el dial plateado también) antes el que más me gustaba era el crema en 36 mm. y la edición limitada en blanco, pero en negro se ve precioso.

Si le pusieran corona roscada y 100 mt. W.R. (el original creo que los tenía) no le vendría nada mal.

• Me gusta
Eso mismo me dijo la chica de la agencia, cuando me fui a Roma, que el próximo viaje lo haga a Florencia, que también era preciosa, con muchas cosas que ver, una ciudad bonita, con historia y mucho patrimonio.

Saludos
A mí me gustó mucho más Florencia que Roma. También me gustó más Venecia que Florencia.
Sobre el reportaje, muy buenos y bonitos relojes pero este tipo de reportaje mixto moda postureo más reloj no me gusta demasiado. Me faltan relojes y me sobran modelos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
A mí me gustó mucho más Florencia que Roma. También me gustó más Venecia que Florencia.
Sobre el reportaje, muy buenos y bonitos relojes pero este tipo de reportaje mixto moda postureo más reloj no me gusta demasiado. Me faltan relojes y me sobran modelos.
De Venecia me comentaron que los canales los tienen un poco dejados de la mano de Dios, y que no huele precisamente bien, para lo turístico que es, que lo deberían tener más " arreglado, cuidado y bonito "

Pero ojo, hablo sin saber, solo digo lo que me dijo la chica de la agencia, solo puedo decir eso.

De todas formas, cuando visite Florencia, el próximo destino podría ser Venecia o la costa Amalfitana que también me han comentado que es de 10, una maravilla.

Gracias por la info, saludos

Traje y corbata sin calcetines. Que guarrada.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Serfaj
Tengo la suerte de tener una amiga viviendo allí desde hace años, y he podido ir decenas de veces. Es mi ciudad favorita, con diferencia, a pesar del calor infernal de verano y las hordas de gente. Lo de Stendhal lo tengo ya implícito en el ADN.

Eso sí, efectivamente mucho postureo en las fotos, y pocas imágenes de la ciudad. El Airman cada vez me hace más ojitos.

• Me gusta
Me encantó el Kienzle!
Muy bonito y la onda vintage por lo general es la que impone.

• Me gusta
Italia, donde el estilo y las horteradas conviven en buena armonía desde tiempos inmemoriales.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Con una foto de Mónica Bellucci hubiera sido..........ahí lo dejo Unicoru

• Me gusta
Reacciones: unicoru, niuk, Max y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie