• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Flieger ETA 2824 alemán buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
ROBERT Mágnum Flieger

Hola amigos,

Vendo este precioso reloj que en vivo lo apreciarás seguro.

Resumen del coktail calidad precio muy bueno como casi siempre que saco algo a la venta, o eso intento:ok:::

Automatico ETA 2824 suiza, hecho en Alemania Made in Germany
WR 100 mts corona con rosca, Altisima lume, cristal ligeramente abombado.Acero 316 antialergico.

Elegante pero deportivo si le quieres poner caucho o milanesa lo puedes llevar al agua es 100 metros WR corona roscada, de agradecer porque muchos ETA 2824 parecidos son solo 50 mts sin rosca.

Luminosidad espectacular al estilo de los seiko. Casi linterna.
42mm tamaño muy actual, se lleva comodo la corona no molesta nada.

Solo está estrenado y puedo decir que al 99%. Viene con bonita caja yo creo que es madera laminada y tarjeta de identificación. La correa de piel tambien está como nueva.

Precio: 145 euros envio incluido correo urgente por mi parte en un par de dias en tu casa. En este caso solo lo vendo porque tengo otro para comprar. Muchas gracias.

Un abrazo.:)

Vendido a amable forero

ROBERT Mágnum Flieger

Hola amigos,

Vendo este precioso reloj que en vivo lo apreciarás seguro.

Resumen del coktail calidad precio muy bueno como casi siempre que saco algo a la venta, o eso intento:ok:::

Automatico ETA 2824 suiza, hecho en Alemania Made in Germany
WR 100 mts corona con rosca, Altisima lume, cristal ligeramente abombado.Acero 316 antialergico.

Elegante pero deportivo si le quieres poner caucho o milanesa lo puedes llevar al agua es 100 metros WR corona roscada, de agradecer porque muchos ETA 2824 parecidos son solo 50 mts sin rosca.

Luminosidad espectacular al estilo de los seiko. Casi linterna.
42mm tamaño muy actual, se lleva comodo la corona no molesta nada.

Solo está estrenado y puedo decir que al 99%. Viene con bonita caja yo creo que es madera laminada y tarjeta de identificación. La correa de piel tambien está como nueva.

Precio: 145 euros envio incluido correo urgente por mi parte en un par de dias en tu casa. En este caso solo lo vendo porque tengo otro para comprar. Muchas gracias.

Un abrazo.:)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie