• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente llego mi ultima adquisicion

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, una duda, las correas están cosidas desigualmente para corregir la asimétria??? O estan cosidas rectas??? Pues abierto en plano quedaría raro....
Estan cosidas y van de mas a menos, pero es muy poca la diferencia.
 
  • #27
Muy bonito y como te han comentado los compañeros curiosa esa asimetría, que tal vez resulta más llamativa por la foto.
Cierto es que la asimetria le da un toque muy especial, al natural ahun es mejor y puesto es magnifico.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #28
Una maravilla MiniMartinet! Me acuerdo en la RARE que me comentaste lo mucho que te gustan los V.C.
Seguro que lo disfrutas al máximo!
 
  • #29
Muy poco visto,elegante y de alta relojería.Enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #30
Enhorabuena por tu nuevo fichaje! 👏🏻👏🏻
 
  • #31
Elegante y original, una pieza singular sin duda.
 
  • #32
Muy muy chulo.

A disfrutarlo!
 
  • #33
Despues de unas cuantas vicisitudes, llego esta pieza que ocupara un puesto de honor entre mis relojes, como siempre cuando incorporo un nuevo reloj es para recordar un hecho importante en mi vida.
Llevaba tiempo buscando un V.C. que fuese diferente a lo que tenia hasta ahora y que fuese de un estilo sobrio y de vestir, a traves de Chrono24r di con un vendedor italiano que tenia un monton de V.C. en estado NOS, por lo que para mi fue una suerte, ya que encontrar un reloj que lleva años descatalogado y nuevo era una oportunidad y en la plataforma no aparecia facilmente.
La pieza es de oro rosa y el dial en madreperla, la caja es redondeada en forma de muñeca y el cierre es desplegable con el mismo acabado que la caja, su tamaño en la parte mas alargada es de 36 mm, por la calidad que tiene supongo, que podria ir en el apartado de AR.
Quiero tambien agradecer al compañero Walter, los consejos que me dio sobre este reloj antes de su adquisicion.
No recuerdo haber visto ninguno igual aqui en el foro, o si?Ver el archivos adjunto 2567775Ver el archivos adjunto 2567776Ver el archivos adjunto 2567777Ver el archivos adjunto 2567779Ver el archivos adjunto 2567780Ver el archivos adjunto 2567781Ver el archivos adjunto 2567782Ver el archivos adjunto 2567783
Enhorabuena!
 
  • #34
Me gustan las piezas diferentes y que se salen de norma. Sobre todo cuando son tan bonitas como esta. Te felicito por la adquisición.
 
  • #35
¡Enhorabuena por ese maravilloso y especial Vacheron!
Su caja asimetrica, la esfera de madreperla, agujas y el tamaño de los númerales...espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Disfrútalo tanto como lo deseaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #36
¡Enhorabuena por ese maravilloso y especial Vacheron!
Su caja asimetrica, la esfera de madreperla, agujas y el tamaño de los númerales...espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Disfrútalo tanto como lo deseaste.
Muchas gracias,
La verdad es que hacia mucho tiempo que estaba mirando V.C., pero los que eran un poco accesibles por precio no acababan de convencerme ya que era en cierto modo similares a los que tengo, despues de mirar mucho, encontre en un catalogo que tengo en casa este modelo y me enanoro, entonces empezo la busqueda y muy escondido aparecio esta unidad.
Realmente estoy muy feliz con el, aunque no tenga muchas ocasiones de llevarlo como quisiera (vivo en el campo).
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #37
Madre de Dios, me quedo sin palabras ante semejante maravilla. Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena.
 
  • #38
Me encanta! Legible y con personalidad!
Bien está lo que bien acaba!

Ahora a disfrutarlo mucho y con salud!
 
  • #39
Un reloj muy particular y elegante!
Me alegro mucho de que finalmente llegara a buen puerto, con lo que has pasado con la agencia de transportes.

Que lo disfrutes!
 
  • #40
Me encanta lo asimétrico, es escandaloso! Fantástico!
 
Atrás
Arriba Pie