• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente compré la caja giratoria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El título es bastante claro, y es que por mi cabeza ha pasado muchas veces en adquirir una de estas cajas ya que dispongo de más de un automatico, dejar 1 en la caja y llevar otro, y ir rotándolos.
He leído muchas veces sobre este producto y no son pocos los detractores hacia ella, yo estaba en una posición de "Sin más" hasta que en estos 2 días del prime day de amazon me salto una alerta de dicha caja a un precio bastante bueno (27€).
Oportunidad de oro para probar este producto, es muy sencilla y he visto que hay más complejas con varías velocidades etc, está en concreto gira 2 minutos para un lado, para 5 y 2 para el otro lado y así se repite el ciclo.

Vosotros, en qué posición estáis sobre este producto?
Por lo poco que la he utilizado (24h) me está gustando.
Adjunto una foto de la caja
Ver el archivos adjunto 2663716
Es ruidoso el motor?

Es ruidoso el motor?
Aunque te lo vendan como que puedes dormir con él al lado y demás no me lo llegaba a creer, pero me ha sorprendido lo silencioso que es.
Yo soy una persona que por la noche le gusta escuchar 0 ruido entonces me seria algo molesto (nunca estará encendido por la noche así que no problema) pero estando tv encendida o el mínimo ruido que sea no se nota que está en marcha la caja.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
No me da miedo que mis relojes se paren, mientras no sea más de 1 mes aproximadamente que entonces es cuando entra en peligro que se seque el lubricante y demás, pero al tener varios si que es verdad que se me paran mucho...
muchas gracias!!
Si los aceites de un reloj se secasen por tener el reloj 1 mes parado sin uso, entonces, la inmensa mayoría de los relojes que se venden estarían secos ya a la hora de comprarse por el tiempo que han estado parados desde que salen de fábrica hasta que alguien los compra. La propia hermeticidad del reloj, por poca que sea, que evita la entrada de aire y las propias características de los aceites sintéticos, hace que tarden muuuuucho más que un mes en secarse aunque el reloj no se use (esto siempre que no se expongan a fuentes de calor como sucedía antes con la exposición prolongada a los halógenos de los escaparates).

Dicho eso, disfruta de tu "maschine". Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Domingo
Tengo dos cajas giratorias, de dos relojes cada una. Una de ellas tiene dos nichos independientes en los que cada reloj gira por separado y se puede poner un sólo reloj o programar los giros para que cada reloj lo haga de una manera diferente se puede programar, incluso que gire en un sólo sentido. La otra caja tiene un sólo nicho giratorio con hueco para dos relojes. En esta solamente se puede programar que el giro sea más seguido o mas espaciado y siempre va alternando el sentido del giro

Como tengo muchos automáticos siempre tengo relojes girando en estos aparatos que los voy rotando cada dos días. Para los Citizen automáticos también va bien la primera caja porque su masa oscilante carga en un sólo sentido que dependiendo del tipo de movimiento que lleven, lo hacen en sentido horario o anti horario.

Soy de la opinión que las máquinas de los relojes han de moverse de vez en cuando y claro que pueden estar meses paradas y no les suele pasa nada, pero es mejor que se muevan como cualquier otro mecanismo.

Atrás
Arriba Pie