uryrcde
Habitual
Sin verificar
El título es bastante claro, y es que por mi cabeza ha pasado muchas veces en adquirir una de estas cajas ya que dispongo de más de un automatico, dejar 1 en la caja y llevar otro, y ir rotándolos.
He leído muchas veces sobre este producto y no son pocos los detractores hacia ella, yo estaba en una posición de "Sin más" hasta que en estos 2 días del prime day de amazon me salto una alerta de dicha caja a un precio bastante bueno (27€).
Oportunidad de oro para probar este producto, es muy sencilla y he visto que hay más complejas con varías velocidades etc, está en concreto gira 2 minutos para un lado, para 5 y 2 para el otro lado y así se repite el ciclo.
Vosotros, en qué posición estáis sobre este producto?
Por lo poco que la he utilizado (24h) me está gustando.
Adjunto una foto de la caja
He leído muchas veces sobre este producto y no son pocos los detractores hacia ella, yo estaba en una posición de "Sin más" hasta que en estos 2 días del prime day de amazon me salto una alerta de dicha caja a un precio bastante bueno (27€).
Oportunidad de oro para probar este producto, es muy sencilla y he visto que hay más complejas con varías velocidades etc, está en concreto gira 2 minutos para un lado, para 5 y 2 para el otro lado y así se repite el ciclo.
Vosotros, en qué posición estáis sobre este producto?
Por lo poco que la he utilizado (24h) me está gustando.
Adjunto una foto de la caja