• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas del concurso de fotos de JLC

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
En primer lugar felicitar a todos los participantes , por el alto nivel presentado , felicitación que os translado de parte de Jeager Lecoultre , espero poder repetir la experiencia en años futuros , la elección y no es un tópico no ha resultado fácil , y los cuatro finalistas son :


5.- Luis

CAOS Y ARMONIA

lostimage.jpg




7.- Affo

REALMENTE ULTRA THIN

ConcursoJLC3.jpg




11.- Deezel


lostimage.jpg




14.- Toni SC


¿Que hay detràs de un Jaeger Lecoultre?



whatsbehindajlc.jpg


Ruego a los finalistas que presenten la garantía del reloj como muestra de la compra (me lo enviais por privado o se lo enviais a jc.oyanguren@richemont.com ),este requisito sera imprescindible para optar al premio. Y el ganador se publicara el 2/3/2009 .
La fotografía ganadora se publicara junto con una reseña en la revista REVOLUTION y quedara como propiedad de Jaeger Lecoultre.

A todos los participantes que quieran recibir el YearBook 1 de JLC que envien sus datos a la mayor brevedad posible a jc.oyanguren@richemont.com , indicando su nombre, dirección y nick del foro.

Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.
 
Última edición:
Que fotos más buenas!!! el nivel es extraordinario, y eso que las de los demás participantes eran de primera.

Felicidades a los finalistas.
 
La verdad es que las fotos finalistas son extraordinarias, me encantan :clap::clap::clap:

Mucha suerte a los superfotógrafos :ok::
 
Si es que parecen fotos hechas por profesionales, bravo por ellos:clap::clap:

Por cierto que relojes...y hay el polaris:drool::drool: quien te pillara!!!:D
 
Las fotos son preciosas mucha suerte a los finalistas.
 
Entre la 11 y la 14 está el ganador. Hagan sus apuestas.
 
Me quedo con la 5,aunque todas son estupendas.
 
que fotazos!!!
enhorabuena y suerte.
 
me gusta mucho la 11 de hecho ese será mi próxima gran pieza en mucho tiempo pero llegará
 
  • #10
Felicidades a los finalistas!

Lo merecen, esas fotos son halucinantes!

Un abrazo.

Nicolas
 
  • #11
A mi me gusta la 5!

Suerte a todos.
 
  • #13
Muy buenas fotos todas, pero la primera de todas es maravillosa
 
  • #14
Excelente nivel de fotografías.

Aunque yo voy a decantarme, y espero no influir en el jurado:-P,
por la numero 11, por su frescura, sencillez e impacto.
De la 5 y la 14 puedo decir que son perfectas, de catalogo, estaría orgulloso de haberlas realizado, pero a la vez reconocería que es la "color and grey" la que se lleve al reloj al agua :-P, por su frescura, esa frescura que en un anuncio de revista hace que te fijes en él.

Perdón por el tostón.

Suerte el futuro campeón, y enhorabuena a los finalistas:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Bueno, bueno... yo, creo, que tenemos un gran problema para elegir el ganador, para mi estaría entre las fotografías (5) y (11) sin desmerecer a las demás, ni quitarles el merito y la profesionalidad con la que los compañeros, han plasmado, esas maravillas, dignas de cualquier catalogo y de cualquier portada de revista en cuestión, pero la fotografía Nº11, para mi seria la ganadora, pero no me gustaría estar en el pellejo del que tenga que decidir, por que seguro, que le va a costar mucho decidirse suerte a los que participan y al jurado.

Nº11,Nº11,Nº11,Nº11, etc,etc,etc...
 
  • #16
Son todas tan buenas que resulta muy difícil descartar alguna. Enhorabuena a todos, lo malo es que tenga que quedar solo una.
Saludos
 
  • #17
Vaya nivelazo de fotos.De veras son impresionantes.
No sabria con cual quedarme.
Arte por los 4 costados.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie