• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Final Feliz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola.

Os voy a contar una pequeña historia con final feliz. Hace unos meses una familiar estuvo de viaje por Asia, para la vuelta hizo escala en Emiratos Árabes, uno de los policías reclamo a mi familiar que se quitase el reloj ( rolex datejust) con las prisas olvido recogerlo y se dio cuenta entrando en el avión .....
El tema es que el reloj en cuestión era un regalo de su padre de hace más de 30 años, con lo que el valor sentimental superaba al valor económico....
bien, a la vuelta su hijo después de mandar 10.000 correos a la compañía aérea, la policía del aeropuerto, consiguió recuperar el reloj. Según me indica fue ya que el reloj fue entregado a un policía y no dejado en la bandeja que pasa por el escáner, en ese caso casi seguro lo hubiera perdido.

Su hijo tuvo que ir al aeropuerto de Málaga y le hicieron entrega del reloj sin firmar nada y en mitad de un terminal ( un poco surrealista).
Imaginaros la cara de la señora que perdió el reloj cuando lo recibió como regalo de nochebuena....

Así que ojo donde dejáis los relojes cuando voléis, yo NUNCA me lo quito y he pasado siempre sin problemas, solo una vez me lo hicieron quietar y se lo día la de seguridad en la mano, nunca lo dejo en la bandeja.

un saludo y feliz semana.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Mderey, MarioB83 y 3 más
Bonita historia y un final increíble, gracias por compartir :clap:

Los relojes, cartera, llaves y objetos pequeños se guardan en los bolsillos de las chaquetas y éstos se cierran con cremallera o corchete antes de depositarse en la bandeja.

Tras ésto se acompaña a la bandeja hasta que entra en el escáner y no se le quita ojo hasta volver a recogerla.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, Rendezz, charlitos y 3 más
Nunca perder de vista los objetos de valor. Como ponía algún motero en el caso, en caso de accidente no que quiten el casco ni la cartera 🤣🤣

Menos mal. Vaya congoja hasta recuperarlo.

Yo siempre meto todo en la mochila o chaqueta. No dejo nada en las bandejas…

Los relojes, cartera, llaves y objetos pequeños se guardan en los bolsillos de las chaquetas y éstos se cierran con cremallera o corchete antes de depositarse en la bandeja.

Tras ésto se acompaña a la bandeja hasta que entra en el escáner y no se le quita ojo hasta volver a recogerla.
Tal cual. Exactamente lo mismo

Ahora bien, me alegro muchísimo de ese final feliz. No me imagino una pérdida como esa (y no por el valor económico del reloj, sino sentimental). Saludos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me alegro que tenga un final feliz , en muy raras ocasiones acaba de esa forma por desgracia.

Como decís yo paso con el reloj puesto...ai no queda otra en una chaqueta ,maletín o cualquier lugar cerrado con cremallera y sin perder de vista la bandeja

Hola.

Os voy a contar una pequeña historia con final feliz. Hace unos meses una familiar estuvo de viaje por Asia, para la vuelta hizo escala en Emiratos Árabes, uno de los policías reclamo a mi familiar que se quitase el reloj ( rolex datejust) con las prisas olvido recogerlo y se dio cuenta entrando en el avión .....
El tema es que el reloj en cuestión era un regalo de su padre de hace más de 30 años, con lo que el valor sentimental superaba al valor económico....
bien, a la vuelta su hijo después de mandar 10.000 correos a la compañía aérea, la policía del aeropuerto, consiguió recuperar el reloj. Según me indica fue ya que el reloj fue entregado a un policía y no dejado en la bandeja que pasa por el escáner, en ese caso casi seguro lo hubiera perdido.

Su hijo tuvo que ir al aeropuerto de Málaga y le hicieron entrega del reloj sin firmar nada y en mitad de un terminal ( un poco surrealista).
Imaginaros la cara de la señora que perdió el reloj cuando lo recibió como regalo de nochebuena....

Así que ojo donde dejáis los relojes cuando voléis, yo NUNCA me lo quito y he pasado siempre sin problemas, solo una vez me lo hicieron quietar y se lo día la de seguridad en la mano, nunca lo dejo en la bandeja.

un saludo y feliz semana.
Siempre me lo quito, también es cierto q cuando viajo me pongo relojes más modestos

Yo tampoco me lo he quitado cuando he tenido que volar, se lo enseño y poco mas.

Atrás
Arriba Pie