• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fijar detalles en reloj Tommy

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me han traído este reloj de chica Tommy...con varios detalles caídos..con la idea de fijarlos de nuevo con laca transparente...pero la verdad que no veo yo claro que no se note....entonces en pensado en usar cola blanca y rebajar un poco con agua(con la idea que quede un poco más liquida) para poder dejar la punta de un alfiler o menso incluso...que decís??? si no antes de que se vea feo...prefiero no hacerlo y que en la casa le pidan una esfera nueva.....es este concretamente.....
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-11-28 at 21.41.11.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-28 at 21.41.11.jpeg
    87,7 KB · Visitas: 15
  • WhatsApp Image 2022-11-28 at 21.54.12.jpeg
    WhatsApp Image 2022-11-28 at 21.54.12.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 14
AL final los e fijado con laca transparente......y la verdad que a quedado bien.....Gracias ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie