• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina Consulta

  • Iniciador del hilo LOGUS18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LOGUS18

Novat@
Sin verificar
Desde Uruguay Les Queria Consultar A Uds Que Son Expertos En Este Tema De Los Relojes Cual Es El Precio De Mercado De Un Festina Modelo 6317?
Desde Ya Muchas Gracias
 
Pues no tengo ni idea, pero me da cosa que nadie te conteste. ¿Alguien lo sabe por ahí?
 
Hola Logus18,este nene cuesta 95.66 eurazos
Te pongo el enlace,un saludo.
lostimage.jpg
 
hola, la verdad es que hablas de un reloj dificil de encontrar¡¡¡¡¡¡, su valor de mercado dependera mucho de su estado actual........ yo no pagaria por él mas de 40 o 50 euros si se encontrara en buen estado..... te pongo un enlace del modelo en el que se vende por 86 euros.........un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
MUCHAS GRACIAS Y MUY AMABLES POR LAS RESPUESTAS.-
LUEGO LES MANDO FOTOS DE MI RELOJ EN SU ESTADO Actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie