• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Feria de relojes en Sant Cugat, edición del 14 de octubre. Ampliamos el espacio!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto relojes muy bonitos pero fuera de mi presupuesto. Y como se ha comentado, muchos sin precio a la vista.

PD. Coincido en el tema del aire acondicionado, también he sudado la gota gorda.
IMG_20231014_113021.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Superstar, manugl84 y 5 más
Aunque he estado poco rato el sitio me ha gustado, y aunque no haya visto nada que me interesara es cierto que hubiese agradecido que se mencionaran los precios. Si en sus webs lo anuncian, por que no en sus expositores?

Por cierto, he ido sobre las 10:30 y nada de calor, se estaba de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y English87
Felicidades a @Kimcasas, por el evento, un placer conocerte en persona. También a Antón, JR y Toni,
El sitio me ha gustado, es mas grande y te podías mover mejor, fallo en el aire acondicionado uff mucho calor.
Había muchas piezas interesantes, he estado a punto de cerrar los ojos y meterme de lleno, perooooo uff los precios tela, en otra ocasión.
Me ha gustado saludar en el puesto de Pita, siguen teniendo buenas piezas.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas, Superstar, GuilleSP y 1 persona más
Aunque he estado poco rato el sitio me ha gustado, y aunque no haya visto nada que me interesara es cierto que hubiese agradecido que se mencionaran los precios. Si en sus webs lo anuncian, por que no en sus expositores?

Por cierto, he ido sobre las 10:30 y nada de calor, se estaba de lujo.
Hemos coincidido entonces por allí a esa hora.

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Podéis poner algunas imágenes?

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
No hay stand de RE. Qué decepción.
Desde luego que lo ha habido. sólo tenías que haberte fijado en los dos tipos que lucíamos el logo de RE.
Yo era el bajo.
La organización no ha tenido a bien mencionarnos como RE sino con mi nombre y apellido, así que todavía hay margen de mejora.
Me he pasado un rato (corto) intentando vislumbrar una birrete cardenalicio...

Sí que hay. Acabo de estar con Antón y su hijo. Y de paso con Marcel.
Si con lo de "mi hijo" te refieres al de la camiseta, creo que le vas a dar un alegrón de los buenos ¿eh, @Joseramon5 ? :D

PD: @Goldoff, había algo que hemos estado mirando con mi mujer en el stand RE... Deberíamos hablar de ello después de no haber tenido tiempo de hacerlo. No recuerdo el nick del compañero (MUY alto y muy amable) que nos ha atendido.

Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme. En cuanto al señor alto (aka mi -presunto- hijo) lo acabo de mencionar en la respuesta a English87 justo aquí encima.

Empezando por ti, pido disculpas a los foreros que se han acercado a saludarme y a los que no he podido atender como me hubiera gustado por acumulación encuentros/saludos, algo habitual en este tipo de eventos.

Interesantes los comentarios acerca de etiquetar las piezas con sus precios para no tener que andar preguntando. Habrá que tomar nota.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Kimcasas, Superstar y 6 más
Que pena estar tan lejos y no haber podido asistir, a ver si para alguna me pilla mejor...

Dicho eso, diré que:
:Fotos:

:whist:::whist:::whist:::whist:: Jejeje

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y English87
Desde luego que lo ha habido. sólo tenías que haberte fijado en los dos tipos que lucíamos el logo de RE.
Yo era el bajo.
La organización no ha tenido a bien mencionarnos como RE sino con mi nombre y apellido, así que todavía hay margen de mejora.

Si con lo de "mi hijo" te refieres al de la camiseta, creo que le vas a dar un alegrón de los buenos ¿eh, @Joseramon5 ? :D

Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme. En cuanto al señor alto (aka mi -presunto- hijo) lo acabo de mencionar en la respuesta a English87 justo aquí encima.

Empezando por ti, pido disculpas a los foreros que se han acercado a saludarme y a los que no he podido atender como me hubiera gustado por acumulación encuentros/saludos, algo habitual en este tipo de eventos.

Interesantes los comentarios acerca de etiquetar las piezas con sus precios para no tener que andar preguntando. Habrá que tomar nota.
Creo que me he liado!!!! 😩😩😩😩

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Buenas noches !?, felicidades de nuevo a la organizacion , he repetido una vez mas ; el sitio nuevo me ha gustado,mas amplio y luminoso aunque los anteriores tenia mucho encanto… esta vez ha caido una correa , esperando a la proxima ya .

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y Charly69
Yo era el bajo.

Una lastima !!! Me hubiese encantado saludarte …..

Fue una experiencia agradable. Había piezas muy interesantes. Si que hicieron falta los precios aunque el personal estaba más que dispuesto a responder cualquier duda.
Fue un gusto saludar la maestro pita por primera vez en persona y como no a @Goldoff y a su "hijo 😉" para la próxima espero ir mejor preparado sicológicamente para no enamorarme tanto de las bonitas piezas que ví.

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas, AvenBL y Llcasas
Fue una experiencia agradable. Había piezas muy interesantes. Si que hicieron falta los precios aunque el personal estaba más que dispuesto a responder cualquier duda.
Fue un gusto saludar la maestro pita por primera vez en persona y como no a @Goldoff y a su "hijo 😉" para la próxima espero ir mejor preparado sicológicamente para no enamorarme tanto de las bonitas piezas que ví.
Estoy de acuerdo contigo !! Para los mirones y timidos como yo, hecho en falta los precios aunque como tu bien dices el personal contestaba encantado y podias tocar sin ningun Problema.

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y yorlan
Muy interesante la feria, cada vez más profesional y con mejores piezas.

¡Con ganas ya de la próxima edición!

Última edición:
  • Me gusta
Que pena estar tan lejos y no haber podido asistir, a ver si para alguna me pilla mejor...

Dicho eso, diré que:
:Fotos:

:whist:::whist:::whist:::whist:: Jejeje
A veces la calidad -y no hablo de la foto- suple la cantidad. Después de solicitar el permiso pertinente pongo lo que probablemente sea la mejor pieza que pasó (y paseó) por la feria. Yo quedé prendado

IMG_2778.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, manugl84, Ph200 y 15 más
A veces la calidad -y no hablo de la foto- suple la cantidad. Después de solicitar el permiso pertinente pongo lo que probablemente sea la mejor pieza que pasó (y paseó) por la feria. Yo quedé prendado

Ver el archivos adjunto 2715801
Ese era uno de los que me enamoran si o si, había algunos mas después pondré algunas fotos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y Kimcasas
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y sugerencias. Tomo nota de todas ellas( Tema A.A, precios en piezas, etc).
Aunque el proyecto está en sus inicios (no olvidemos que la de ayer era la cuarta edición de un evento que hace tan solo unos pocos meses, únicamente era un proyecto ilusionante, y que más de uno cuando se lo planteaba me decía que "no lo veía", al ser acto que ni existía ni nadie lo había ni siquiera intentado antes en este Pais), la realidad nos ha demostrado que por la aceptación que tiene -tanto de expositores, como de visitantes-, vamos por el buen camino para consolidar algo muy potente (gracias a todos). Hasta ahora ha habido una clara progresión cualitativa en cada una de las ediciones, pero por las confirmaciones de asistencia (después de la edición de ayer) de expositores -ahora ya también a nivel internacional-, intuimos que la edición del 11 de noviembre va a ser impresionante.
Trabajaré duro para que así sea, junto al espectacular equipo de eventos y comunicación de Mercantic.
Lo dicho...el 11 de noviembre, más y mejor!
P.D: Me guardo una "sorpresa" para noviembre, que será un bombazo y más adelante la comunicaré, de momento aún estamos con la "resaca" de ayer...

• Me gusta
Reacciones: Joseramon5, JFMM, Xevi77 y 8 más
Una feria de las mas interesantes en las que he estado, mucha variedad y mucho nivel. Pero sobretodo a parte de la pieza que me llevé me quedo con las conversaciones tan interesantes y el poder haber conocido a muy buena gente que comparte una misma pasión.
41D40963-1E66-43D0-9CB7-897E402070FF.webp

• Me gusta
Reacciones: Joseramon5, Kimcasas, Hondita y 7 más
En esta ocasión no he podido asistir, a ver si para noviembre se monta un tipo quedada para conocernos entre foreros e ir a comer y si puedo asistir claro, ahí nos veremos!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2715801
Hombre, supongo que cualquiera se quedaría prendado de una pieza así; al menos yo, al igual que tú, sí . Piezón :clap:.

A la de noviembre tampoco creo que pueda ir, pero lo dicho, para alguna edición futura me encantaría poder asistir.

Un saludo, y muy feliz cumpleaños, boss.

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y AvenBL
El Patek son palabras mayores, juega en las grandes ligas, una pasada de reloj…

Venga, vamos con unas fotos, tenéis un buen repertorio, perdón por algunas que han salido al revés, he intentado ponerlas bien, y han vuelto a salir al revés.
Disfrutar de ellas.
Saludos
1697397519670.webp

1697395757605.webp

1697397494257.webp

1697395780853.webp
1697395802744.webp
1697395821903.webp
1697395843322.webp
1697395866611.webp
1697395891280.webp
1697395910956.webp
1697395932716.webp
1697395955746.webp
1697396018436.webp

1697396039764.webp
1697396062383.webp
1697396418433.webp
1697396514567.webp
1697396467436.webp
1697396538918.webp
1697396560324.webp
1697396578093.webp
1697396599185.webp
1697396632958.webp
1697396658338.webp
1697396679685.webp
1697396703349.webp
1697396727498.webp
1697397115744.webp
1697397296963.webp

1697397320590.webp
1697397342176.webp
1697397361821.webp
1697397385336.webp
1697397403074.webp
1697397421749.webp
1697397448559.webp

• Me gusta
Reacciones: JFMM, Kimcasas, Lepuget y 11 más
Buen resumen fotográfico! :)

Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Muchas gracias Charly. Atracón de piezas y algunas muy interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie