Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hemos coincidido entonces por allí a esa hora.Aunque he estado poco rato el sitio me ha gustado, y aunque no haya visto nada que me interesara es cierto que hubiese agradecido que se mencionaran los precios. Si en sus webs lo anuncian, por que no en sus expositores?
Por cierto, he ido sobre las 10:30 y nada de calor, se estaba de lujo.
Desde luego que lo ha habido. sólo tenías que haberte fijado en los dos tipos que lucíamos el logo de RE.No hay stand de RE. Qué decepción.
Si con lo de "mi hijo" te refieres al de la camiseta, creo que le vas a dar un alegrón de los buenos ¿eh, @Joseramon5 ?Sí que hay. Acabo de estar con Antón y su hijo. Y de paso con Marcel.
PD: @Goldoff, había algo que hemos estado mirando con mi mujer en el stand RE... Deberíamos hablar de ello después de no haber tenido tiempo de hacerlo. No recuerdo el nick del compañero (MUY alto y muy amable) que nos ha atendido.
Creo que me he liado!!!! 😩😩😩😩Desde luego que lo ha habido. sólo tenías que haberte fijado en los dos tipos que lucíamos el logo de RE.
Yo era el bajo.
La organización no ha tenido a bien mencionarnos como RE sino con mi nombre y apellido, así que todavía hay margen de mejora.
Me he pasado un rato (corto) intentando vislumbrar una birrete cardenalicio...
Si con lo de "mi hijo" te refieres al de la camiseta, creo que le vas a dar un alegrón de los buenos ¿eh, @Joseramon5 ?
Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme. En cuanto al señor alto (aka mi -presunto- hijo) lo acabo de mencionar en la respuesta a English87 justo aquí encima.
Empezando por ti, pido disculpas a los foreros que se han acercado a saludarme y a los que no he podido atender como me hubiera gustado por acumulación encuentros/saludos, algo habitual en este tipo de eventos.
Interesantes los comentarios acerca de etiquetar las piezas con sus precios para no tener que andar preguntando. Habrá que tomar nota.
Una lastima !!! Me hubiese encantado saludarte …..Desde luego que lo ha habido. sólo tenías que haberte fijado en los dos tipos que lucíamos el logo de RE.
Yo era el bajo.
La organización no ha tenido a bien mencionarnos como RE sino con mi nombre y apellido, así que todavía hay margen de mejora.
Me he pasado un rato (corto) intentando vislumbrar una birrete cardenalicio...
Si con lo de "mi hijo" te refieres al de la camiseta, creo que le vas a dar un alegrón de los buenos ¿eh, @Joseramon5 ?
Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme. En cuanto al señor alto (aka mi -presunto- hijo) lo acabo de mencionar en la respuesta a English87 justo aquí encima.
Empezando por ti, pido disculpas a los foreros que se han acercado a saludarme y a los que no he podido atender como me hubiera gustado por acumulación encuentros/saludos, algo habitual en este tipo de eventos.
Interesantes los comentarios acerca de etiquetar las piezas con sus precios para no tener que andar preguntando. Habrá que tomar nota.
Estoy de acuerdo contigo !! Para los mirones y timidos como yo, hecho en falta los precios aunque como tu bien dices el personal contestaba encantado y podias tocar sin ningun Problema.Fue una experiencia agradable. Había piezas muy interesantes. Si que hicieron falta los precios aunque el personal estaba más que dispuesto a responder cualquier duda.
Fue un gusto saludar la maestro pita por primera vez en persona y como no a @Goldoff y a su "hijo 😉" para la próxima espero ir mejor preparado sicológicamente para no enamorarme tanto de las bonitas piezas que ví.
A veces la calidad -y no hablo de la foto- suple la cantidad. Después de solicitar el permiso pertinente pongo lo que probablemente sea la mejor pieza que pasó (y paseó) por la feria. Yo quedé prendadoQue pena estar tan lejos y no haber podido asistir, a ver si para alguna me pilla mejor...
Dicho eso, diré que:
Jejeje
Ese era uno de los que me enamoran si o si, había algunos mas después pondré algunas fotos.A veces la calidad -y no hablo de la foto- suple la cantidad. Después de solicitar el permiso pertinente pongo lo que probablemente sea la mejor pieza que pasó (y paseó) por la feria. Yo quedé prendado
Ver el archivos adjunto 2715801
Hombre, supongo que cualquiera se quedaría prendado de una pieza así; al menos yo, al igual que tú, sí . Piezón .A veces la calidad -y no hablo de la foto- suple la cantidad. Después de solicitar el permiso pertinente pongo lo que probablemente sea la mejor pieza que pasó (y paseó) por la feria. Yo quedé prendado
Un unicornio.😄A veces la calidad -y no hablo de la foto- suple la cantidad. Después de solicitar el permiso pertinente pongo lo que probablemente sea la mejor pieza que pasó (y paseó) por la feria. Yo quedé prendado