• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Feria de relojes en Sant Cugat, edición del 14 de octubre. Ampliamos el espacio!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intento pasarme!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Kimcasas
Interesante iniciativa. Intentaré pasarme!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Kimcasas
Y en esta feria se pueden comprar relojes nuevos? Por ejemplo Omega o Longines. O esta mas dedicado a relojes vintage o de segunda mano?

Y en esta feria se pueden comprar relojes nuevos? Por ejemplo Omega o Longines. O esta mas dedicado a relojes vintage o de segunda mano?
En principio son relojes vintage, de colección, y de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Como me gutaría ir, pero me pilla un poco lejos. Disfrutsd los que vayais y enhorabuena por el evento.

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
¿Hay Cruzcampo? 😜

¿Hay Cruzcampo? 😜
No, los de la DEA han dicho que lo iban a controlar.

Lo que sí va a haber es un puesto de RE. De momento sin photocall, pero estamos en ello.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Speedmaster411, Charly69 y 5 más
Qué buena noticia. Intentaré ir, pero esto del puente me ha apretado un poco.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Que rabia que me pille muy lejos!!. Disfrutar mucho!!.

Las anteriores, muy a mi pesar, me las tuve que perder, pero a esta no falto (salvo sorpresa repentina).

Por allí nos veremos. :ok:

• Me gusta
Me encantaria ir, pero sera para la proxima

Ya estamos casi listos para mañana!
055E41B6-74A8-46CF-8D85-19480BE88AFB.webp
6479DE72-2516-4BE4-8744-3FD6D4F562EC.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, MrQueen, Yankee y 9 más
So todo va bien mañana hoy nos vemos. A ver si me puedo pasar un rato.

Allí estaremos.

• Me gusta
Reacciones: English87
Salgo para allá ahora mismo. Nos vemos.

• Me gusta
De camino!!

• Me gusta
Reacciones: English87
No hay stand de RE. Qué decepción.

Ha sido mi primera visita y me ha gustado mucho. Expositores muy interesantes y amables que te atienden muy bien. Lástima que los precios no están puestos en la mayoría de los relojes y me ha dado corte ir preguntando todo el tiempo. Había piezas de todo tipo y las vintage bien conservadas.

El espacio ferial me ha encantado. Tiendas con mucho encanto dentro y fuera del recinto. Ideal para pasar un sábado matinal de forma diferente.

Repetiré.

IMG_7568.jpeg

IMG_7569.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, MrQueen, Kimcasas y 5 más
Yo he visto pocas piezas de pulsera que me hayan gustado... Pero he salido enamorado de media docena de bolsillo.

Qué pena ser pobre...

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas, AvenBL, Asturianucu y 2 más
Yo tb he ido un ratito. Me hubiera gustado ver más precios puestos también. Pero, sobretodo, un aire acondicionado en condiciones porqué me he ido ya que estaba sudando y me caían las gotas… muy a disgusto en este aspecto.

Y me he ido tb con el mismo sentimiento: que lástima ser pobre😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kimcasas, JFMM y Monsignore
Experiencia personal frustrante ::bash::

Se me han juntado un Síndrome de Stendahl incontrolable con el Síndrome de Abstinencia obligado y tengo un mal cuerpo con las manos vacías...

Felicidades, @Kimcasas por algo tan apabullante :flirt:
A ver si para la próxima hemos podido ahorrar/vender y los síndromes se revierten con compras.

PD: @Goldoff, había algo que hemos estado mirando con mi mujer en el stand RE... Deberíamos hablar de ello después de no haber tenido tiempo de hacerlo. No recuerdo el nick del compañero (MUY alto y muy amable) que nos ha atendido.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Kimcasas y Monsignore
Atrás
Arriba Pie