• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feria de relojes en Sant Cugat, edición del 14 de octubre. Ampliamos el espacio!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Ampliamos el Espacio!
Visto el resultado, las previsiones, y las opiniones tanto de expositores como de visitantes y compradores, y vista la evolución de la feria, la Edición del 14 de Octubre la celebraremos dentro de Mercantic en un espacio de 400m2.
Más espacio, más comerciantes, y más relojes para disfrutar de un buen ambiente.
Si alguno de vosotros está interesado en participar como expositor, puede contactar conmigo.
Gracias

Archivos adjuntos

• 0B286EDC-8708-45B2-A587-A96F57364E90.webp
    0B286EDC-8708-45B2-A587-A96F57364E90.webp
    65,8 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: English87, m84re, Charly69 y 18 más
Como me alegro 🙂

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Me alegro muchísimo de esta notica, por ahí estaremos sin duda!

• Me gusta
Eso es muy buen síntoma. Más aficionados….me alegro

• Me gusta
Felicidades por la feria y decir que estuve el sábado y fue un éxito de asistencia. Es muy positivo el avanzar ampliando el espacio :clap:

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Kimcasas
Buenas tardes,
Justo hace poco me uní al foro y da la casualidad que vivo al lado. Me gustaría mucho ir aunque aún no conozco a nadie de aquí, creo que puede ser una buena ocasión para conocer a más de uno, si se puede claro. La entrada es libre? Hay que pagar o apuntarse en algún lado? Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Kimcasas
Muy buena noticia. Señal de buena perspectivas.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, unicoru y Kimcasas
Buenas tardes,
Justo hace poco me uní al foro y da la casualidad que vivo al lado. Me gustaría mucho ir aunque aún no conozco a nadie de aquí, creo que puede ser una buena ocasión para conocer a más de uno, si se puede claro. La entrada es libre? Hay que pagar o apuntarse en algún lado? Gracias de antemano.
Hola!
La entrada es libre, el 14 de octubre celebramos la 4ª edición con espacio ampliado, más expositores, más relojes, y en cada edición si cabe más ilusión por poder celebrar un evento como este, en el que los apasionados de este mundillo disfrutamos y pasamos una mañana agradable.
Lo dicho 14 de octubre de 10:00 a 14:00 h.

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y mortadeladoliva
Buenas noticias, sí señor... enhorabuena

• Me gusta
Hola!
La entrada es libre, el 14 de octubre celebramos la 4ª edición con espacio ampliado, más expositores, más relojes, y en cada edición si cabe más ilusión por poder celebrar un evento como este, en el que los apasionados de este mundillo disfrutamos y pasamos una mañana agradable.
Lo dicho 14 de octubre de 10:00 a 14:00 h.
Perfecto, muchísimas gracias por la info, allí estaré entonces. Saludos.

• Me gusta
Me alegro... buenas noticias!

Saludos

• Me gusta
Esto ya lo tenemos aquí!
El proximo sábado 14 de octubre de 10.00 a 14.00h, la liaremos parda...
Más de 20 expositores confirmados de distintos puntos de España.
Más espacio (400m2), más relojes, y alguna sorpresa....
Todos los ingredientes para pasar una mañana muy interesante.
Os lo perderéis??
14D4EE7E-5E21-4407-9AB9-B0472CB08963_1_201_a.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, Xevi77, Charly69 y 1 persona más
Si necesitáis más información , me la podéis pedir...

Gracias por el recordatorio.

Gracias por recordarnos estos "pequeños" eventos.
Intentare asistir.
Saludos

• Me gusta
Que tipo de relojes tendréis?

• Me gusta
A ver si por fin me puedo escapar... y eso que lo tengo cerca de casa...

Una pregunta, ando buscando un bazalete para un vintage, hay tambien brazaletes a la venta?

Saludos

• Me gusta
Tiene precio o entrada? Me gustaría pasarme a ver relojes y tal vez hacer alguna compra. Un saludo.

• Me gusta
Que tipo de relojes
Que tipo de relojes tendréis?
Habrán relojes para todos los gustos y presupuestos, vintage, de colección, nuevos de ocasión, y fornitura además de complementos relacionados con el mundo de los relojes.A día de hoy, tenemos confirmados 21 expositores y de promedio presentarán cada uno aprox 50 piezas(hay quien trae 20/30, y hay quien traerá 100), es decir que la variedad está garantizada.

A ver si por fin me puedo escapar... y eso que lo tengo cerca de casa...

Una pregunta, ando buscando un bazalete para un vintage, hay tambien brazaletes a la venta?

Saludos
Si, en las anteriores ediciones, habían varios expositores que llevaban brazaletes de diferentes marcas, y fornitura de todo tipo.

Tiene precio o entrada? Me gustaría pasarme a ver relojes y tal vez hacer alguna compra. Un saludo.
La entrada es gratuita. Queremos que sea (como así ha sido en las anteriores ediciones), un punto de encuentro de aficionados, coleccionistas, y amantes el mundo de la relojería, y brindarles la ocasión de que puedan pasar una mañana agradable. Además en Mercantic(el macro centro de antigüedades donde se celebra el evento), hay diferentes espacios de restauración, y ocio, por lo que la distracción está garantizada.

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc y JoHN
Pongo un video, de lo que fue la tercera edición, y la que sin duda ha marcado un "antes y un después" para nosotros.
Afortunadamente, y en tan solo tres ediciones, entre todos los aficionados a este mundo hemos creado un evento muy interesante.
No nos cansaremos de daros las gracias a todos!!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Charly69 y Xevi77
Pues vivo en Sant Cugat asi que mas facil no lo puedo tener, ahi nos vemos!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie