Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad. Creo que necesito uno de estos☺️
El pasado 2025, desmontamos la casa de mis padres; y mira lo que apareció: 19.2mm y 21.7mm, de mi madre. Sin valor relojero pero con un valor sentimental enorme.Muy amable como siempre, Joserra.
Ya sabes, era el de mi abuela Queta. El brazalete flexi se lo regaló de aquellas mi padre para que se lo pudiera poner comodamente tanto por el grosor de su muñeca, como por el cierre.
Este Cauny tuvo buena vida. Solo salía para fiestas y ya sabes que antes las fiestas eran contadas. Ella lo alternaba con uno miniatura que a mí me parecía una tomadura de pelo: El de mi abuelo tan grande y el de ella tan pequeño. Menos mal que mi padre con uno de sus primeros sueldos le regaló este cuadrondo y restauró el orden natural de las cosas 😉
Ya ves amigo, una frase tuya desata en mí una novela 😂
Aperta y además de salud espero que los Reyes se hayan portado bien.
¡ Aperta!
Cada vez que convence más el Speedy en blanco. Me gusta más que el negro.
Igual es porque tienes una batería de relojes excepcionales. Y es difícil elegir cuál ponerte.Gracias.
Ya! eso creo yo tambien! Pero por algun motivo, que no alcanzo a comprender por muchas vueltas que le dé, siempre le he dado de lado en tres años que llevo con él y eso que sé que es un relojazo. Es ultimamene que le voy cogiendo mas apego.
Saludo.

Así estaba yo hasta que encontré esteGracias! Si es que el Tudor me gusta pero solo con nato no me gustaría ese dinero.
Madre mía eso es disfrutar!!! 🖖🔥🔥🔥🔥Os deseo un feliz día de Reyes, mis queridos amig@s y mi querida familia RE !! ❤️🌹
Hoy toca casita en la montaña, fideuá a leña , aire puro , familia , regalos y paz , mucha paz!
Ver el archivos adjunto 3413442
Ver el archivos adjunto 3413443
Ver el archivos adjunto 3413445
Abrazos![]()