FRANI
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que bombonazo… pero el brazalete le sube muchos enteros. Un conjunto alucinante 🔥🔥🔥👏👏🖖 felices reyes !!!¡Feliz día de Reyes, compis!
Ver el archivos adjunto 3413254
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bombonazo… pero el brazalete le sube muchos enteros. Un conjunto alucinante 🔥🔥🔥👏👏🖖 felices reyes !!!¡Feliz día de Reyes, compis!
Ver el archivos adjunto 3413254
Ese dial me recuerda a una puerta a otra dimensión espacio-temporal 🤔
Vaya me encanta tu 🛸 una pasada!!! Yo sigo creyendo en las reinas y a veces en lo reyes 🤣🤣🔥¡Buenos días! Y felices Reyes para todos los que mantenemos, aunque sea un poquito, la ilusión de nuestra infancia 🥰 Hoy tuve dudas entre dos modelos con cierta similitud, el “ovni” un poco anterior al “cobra”, así que de una queda elegido también el de mañana 🙃
Ver el archivos adjunto 3413270
Ver el archivos adjunto 3413271
Vaya me encanta tu 🛸 una pasada!!! Yo sigo creyendo en las reinas y a veces en lo reyes 🤣🤣🔥
Y tb aparece por ahí el dynamic… toda la artillería para el roscón!!!

Muchas gracias, amigo. El tuyo sí que es una pasada. Tienes que sacarlo más!😊Una preciosidad Jose Antonio!!👌
Feliz día de Reyes a tod@s. Hoy sale mi querido Tag. Nunca consigo una foto de este reloj que me convenza, es mucho más bonito de lo que puedo reflejar.
Ver el archivos adjunto 3413312
Se habla que del 1968 al 73 se fabricaron casi 1 millón de piezas. Aunque no sé si la fuente es exacta, lo que sí es que hubo producciones alternando colecciones hasta los 90. Pero ninguna como las primeras eso sí… a mi me encanta!!!¡¡Gracias Fran!! Es curioso que, a pesar de la relativa similitud, el Dynamic cosechó mucho más éxito entre el público, aunque fue el “cobra” el que recibió un premio por su diseño
En todo caso, 70s rule🤘🏼🤘🏼 Y también los diver molan un montón, y tu Doxa de hoy un montonazo![]()
Que preciosidad, madre mía de mi vida… 😍😍Feliz día de reyes 🥂
Ver el archivos adjunto 3413325
El rey de mi cole😍
Ver el archivos adjunto 3413326
Ver el archivos adjunto 3413327
Los reyes no pudieron llegaron por las heladas carreteras...