• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz cumple, Mazel!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Pues hoy nuestro compañero y amigo Mazel está de celebración. Espero y deseo que sea especial y que se lo pase estupendo.

Moltes felicitats, Miquel!

Abrazooooo

Muchas felicidades. Que pases un gran día.

Muchísimas felicidades, que disfrutes en tu día y que los 365 restantes, estén llenos de alegrías y felicidad.
Que sigamos disfrutando muuuuuchos años más de tu compañía y de tus preciosos relojes.

20190521_155416.webp

Un abrazo.

Te deseo un gran dia, Miguel...FELIZ CUMPLEAÑOS!!! espero que tengas un dia muy feliz.
Un abrazo

Te deseo un muy completo y feliz cumpleaños en compañía de los tuyos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[SUB]​Gracias ger por iniciar el hilo. Miquel molt bon aniversari.[/SUB]

Felicidades, Miquel. Un placer compartir espacio contigo, espero hacerlo muchos años más.

Pasa un fantástico día.

Felicidades Mazel!!, que cumplas muchos mas con mucha salud y muchos relojes :Cheers:

Muchas felicidades Mazel, que pases un día estupendo rodeado de tus relojazos.:Cheers:

Felicidades en este día tan especial para ti.
Un abrazo.

¡Muchas felicidades, querido Mazel!

Un abrazo

BUEN DÍA MAZEL; DESDE BS.AS. UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASE UN HERMOSO DÍA!!!!
Luis desde Argentina

Muchísimas felicidades querido Mazel :clap: Espero que tengas un día, como mínimo, tan especial como tú :Cheers: Pásalo genial y que sigamos compartiendo junto a ti muchos doses de noviembre

6131636237663365643432323533303336343631392e676966.gif

PD: Muchas gracias, rey, por avisarnos de este cumple de incógnito de tan querido amigo y compañero :friends:

Difícil elección entre tu cole elegir cual ponerse en un día especial.

Muchas felicidades Mazel, que pases un día fantástico.

Muchas, muchas felicidades y que sea durante muchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Un gran día de cumpleaños para uno de los que más nos alegran las vistas a diario. Pásalo genial.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!
Te deseo un maravilloso día en mejor compañía!!!

MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!!! ESPERO QUE TU DIA HAYA SIDO COLMADO DE ALEGRIA Y RODEADO DE LA GENTE QUE TE HACE FELIZ!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO

Muchas felicidades.
Te deseo que pases un muy buen día.
De mi misma quinta ¿Tu reemplazo en el 80 o el 81?
Un abrazo

P.D. Gracias Germanio por estar atento

Estimado Miquel, recibe un abrazo de tu amigo venezolano Arístides.
Que sean muchos más, para poder compartir en esta bella comunidad de admiradores de las máquinas del tiempo.
Feliz Cumpleaños ....
:Cheers:

Hola compañero Mazel.
Espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.

Muchas felicidades amigo Mazel, que lo pases muy bien

Muchas gracias amigos, moltes mercès amics , gracias Paco y a todos vosotros por acordaros de mi.

Me siento muy honrado en recibir vuestras afectuosas felicitaciones en este señalado dia de mi 58, aniversario ,un dia que lo estoy pasando en grata compañia porque tambien desde la distancia y gracias a la tecnología lo paso con vosotros .

Os confieso un secreto , ya soy mayor ....... ya soy un VINTAGE !!

Con los deseos de compartir muchos más en vuestra compañia , os mando un fuerte abrazo a todos y a cada uno de vosotros .

Miquel

abrazote3eu2.webp

Muchas felicidades, compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie