• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz año nuevo camaradas!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Año Nuevo.
2809-pequeña.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, RFollia, cestommek y 10 más
1641033283744-1593533991.webp
Buen día, buen año y saludos al otro lado del atlántico y a este lado del mismo. Bueno, buena tarde a por allá. Que este 2022 nos permita seguir conectándonos sabiendo que tenemos salud y bienestar que lo demás viene por añadidura.
Feliz 2022 y me acompaña un humilde wostok.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, RFollia, Canosso y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
Hoy un rusky tuneado y con montaje final a cargo de Marius Jacob.

Creo que le daré un tiento al Scotch que me regalaron por Navidades.

16410554054495625911362411943706.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, RFollia, cestommek y 7 más
Llego un poco tarde pero os deseo un excelente año 2022, lleno de buen rollo y puntualidad.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict, Canosso y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Cayo Octavio, RFollia y 7 más
Camaradas, con retraso, Feliz Año a todos. Yo llevé mi 060 (el mismo que desde hace 7 años y 8 meses, con prueba de larga duración y baño en el mar cada día).
Precioso el Braille y toda la flota de CronosFugit y todos los que habéis presentado, pero hay uno que me ha vuelto loco, el NVCH-30 de "Zero". Ese no es el del proyecto oficial. De dónde ha salido?
Ese lumen en la esfera tipo "churrera" de Chistopol, pero puesto con mucho más cariño, es espectacular.
Feliz 2022 a todos!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miquel99 y cestommek
Con la cena casi lista nos tomamos una pausa y una copita de treixadura

Ver el archivos adjunto 2346823
Hablo de esta preciosidad, que me ha vuelto loco, el NVCH-30 de "Zero". Ese no es el del proyecto oficial. De dónde ha salido?
Ese lumen en la esfera tipo "churrera" de Chistopol, pero puesto con mucho más cariño, es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Pues siendo prácticos yo pensaría en este porque seguramente vaya ciego a esas horas :D

PB100754.webp

Feliz salida y entrada... Nos vemos al otro lado.

Y Miquel, sé de una cervecería que abre mañana por la tarde :whist::
🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Duir
Este para mi!

20200730_192356.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miquel99 y farenheit451
Hablo de esta preciosidad, que me ha vuelto loco, el NVCH-30 de "Zero". Ese no es el del proyecto oficial. De dónde ha salido?
Me alegro que te guste, este es un mod, con esfera y manecillas de favinov

Me alegro que te guste, este es un mod, con esfera y manecillas de favinov
Pues no sólo me gusta, me encanta, una preciosidad. Ya podía haber llevado esa esfera la serie limitada que sacó Vostok hace unos años, vaya estilazo y sobriedad y elegancia. Vaya cambio que ha pegado la caja 420. Pensé que favinov ya no aceptaba trabajos.
Gracias por compartirlo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie