• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felipe VI y su Cartier

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Según me han contado allegados a HOLA, que merodena La Zarzuela, se lo ha visto al rey compungido, por algunas opiniones del subforo... NO SOY EL REY.
 
  • #28
Sí, y no olvides que un conocido escritor (DEP) portugués senteció: "Dios no es de confiar". :laughing1:

Aha, es verdad, osea que no eres tu porque el Rey no publicaría fotos de sus relojes en el foro, no vaya a ser que lo pillen, sin embargo no recuerdo haber visto ningún reloj de Joler por aqui ...
 
  • #29
Según me han contado allegados a HOLA, que merodena La Zarzuela, se lo ha visto al rey compungido, por algunas opiniones del subforo... NO SOY EL REY.
Me gustaría contestar pero es que todavía no controlo el plural mayestático.
 
  • #30
Según me han contado allegados a HOLA, que merodena La Zarzuela, se lo ha visto al rey compungido, por algunas opiniones del subforo... NO SOY EL REY.
Eso es lo que contestaria el Rey!!!!....mmmm,sospechoso!!.jajajaja
 
  • #31
Santos...si. Roadster...no.
 
  • #32
Me llena de orgullo y satisfacción[emoji6] que lleve un Roadster. A mi me gusta el modelo, además es muy ... , muy ... , viril.
 
  • #33
¿Va en serio el comentario?, nunca hubiese imaginado el término "viril" para un reloj :laughing1: "Deportivo", "racing", "raro", ¿pero viril?!! Igualmente, sigo pensando que para la ocasión no cuadraba, EMMO.
Me llena de orgullo y satisfacción[emoji6] que lleve un Roadster. A mi me gusta el modelo, además es muy ... , muy ... , viril.
 
  • #34
Creo que hay otros foros y espacios para los comentarios políticos con ironía o sin ella ,aquí relojes ,por favor.Ya hace unos años que sigo este foro y nunca se toleraron comentarios políticos,es este caso la intervención de amindustries me parece desafortunada,sin gracia y que puede ser ofensiva para algunos.
 
  • #35
Llevas toda la razón compañero, pero por suerte siempre hay alguien que pone sobre la ruta a los que no entienden de que va la cosa en este maravilloso Foro, a los que buscan generar "broncas"... SIN ACRITUD (has visto que muchos escriben cualquier barrabasada y, al final, con esta maravillosa frase -SIN ACRITUD- creen que se ganan la impunidad)... En fin.
Creo que hay otros foros y espacios para los comentarios políticos con ironía o sin ella ,aquí relojes ,por favor.Ya hace unos años que sigo este foro y nunca se toleraron comentarios políticos,es este caso la intervención de amindustries me parece desafortunada,sin gracia y que puede ser ofensiva para algunos.
 
  • #36
El Subforo de política se cerró no hace demasiado tiempo. En cualquier caso, aquí hablamos de relojes, de si nos gusta más o menos el reloj que, en este caso lleva Felipe VI, y el hilo debe seguir por ese camino. Y cualquier comentario en torno a la legitimadad o no de la monarquía en España, creo que sobra.
 
  • #37
No me gusta demasiado este modelo de Cartier, sobre todo la zona de la corona con esa forma tan rara prolongada hacia afuera. Hubiera estado mejor con un Santos o algún Tank mas formal para tamaña ocasión emo. El Papa Francisco seguro fue con su Timex de 10 dolares :D
 
  • #38
Pues, la verdad, a mi si me parece un reloj adecuado para la ocasión. No lo veo un reloj muy deportivo y tampoco veo que al uniforme que luce el Rey en la ceremonia le fuese mejor un reloj mas de vestir.
 
  • #39
Bonito reloj, viva Cartier
 
  • #40
No iba a llevar un Casio no? Con todos mis respetos para Casio. Es un reloj elegante al que el color azul le da un toque de deportividad.
 
  • #41
A mí el reloj si me parece muy elegante y adecuado para la ceremonia el Roadster es un reloj precioso.
 
  • #42
Yo tampoco lo veo el reloj más adecuado para la ocasión, por la correa azul. Aparte de eso me parece un reloj precioso
 
  • #43
Pasate entonces por el Foro General, donde algunos lo tratan como si fuera "el reloj de Belcebú"... :D
Yo tampoco lo veo el reloj más adecuado para la ocasión, por la correa azul. Aparte de eso me parece un reloj precioso
 
  • #44
Yo en la foto no aprecio más que la correa. No será un borbon-Franken??
 
  • #45
Editado.
 
Última edición:
  • #46
El Roadster no me parece bonito. Para mi gusto, lo más flojito de Catier
 
  • #47
Es un reloj bonito, aunque yo lo veo más para una mujer.
 
  • #48
Recuerdo a su padre llevando Hublot classic
 
  • #49
No me va. Mejor el Santos.
 
  • #50
A mi me parece un reloj discreto y bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie