• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades, mamá.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo lamento. Muchos ánimos y con ese bonito detalle el recuerdo de tu madre siempre estará contigo.
Un abrazo,

Animo.
Bonito hilo.
Un abrazo.

Que historia más bonita. Me he emocionado leyendo tu palabras. Mucho ánimo.

Muy emocionado por lo leido quiero decir q mi madre es la persona mas importante de mi vida, mas q hermanos, hijos y demas, nadie ha llegado a darme ni la cuarta parte de amor q mi madre me ha dado y se q el dia q se marche mi vida dejara de ser lo mismo, no puedo imaginar el mundo sin mi madre asi q entiendo perfectamente tu historia, no se como podre afrontar ese momento asi q solo espero irme antes y pasar el resto de la eternidad junto a ella en la otra vida.

La pérdida de una madre es un hueco que nunca se llenará. Sea el reloj el lazo de unión entre ambos. Mis condolencias y mi ánimo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mis condolencias, compañero...y gracias por compartir tan entrañable historia. Un abrazo.

Un abrazo compañero y no dejes q pare nunca ese reloj

Feliz cumpleaños para tu madre. D.E.P.

Te deseo mucha fuerza y ánimo, lo siento compañero.

Espero que disfrutes de la vida y de ese Hamilton, pronto o tarde tod@s nos iremos, es ley de vida.

Un abrazo :friends:

Tierna y emotiva historia, eres un buen hijo.

Has conseguido emocionarme, como un reloj puede unir a dos personas más allá del objeto.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Una historia preciosa para recordarla y acordarte de ella por el reloj que puso en marcha.

Atrás
Arriba Pie