• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Lobo y ya......

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Lobo, espero que hayas pasado un buen día con los tuyos :D :cool1:
 
  • #27
Felicitades ! 40 años son cosa importante, entonces el reloj debe ser un Patek. Que piensas ?

;-)
 
  • #28
Felicidades, yo ya voy para los 40 + 1.
Muchos regalos???
 
  • #29
Me uno a las felicitaciones de todo el foro y al comentario de Fr. Xavier ... un Patek ¿no?

Un cordial saludo.
 
  • #30
Muchas gracias a todos. No, no es un Patek, pero, aún así, cuando lo tenga, se me van a caer lágrimas como puños, por el reloj, y porque no voy a visitar el Sales en un a buena temporada. Gracias otra vez.
 
  • #31
Felicidades, Lobo!

Llego un poco tarde a la felicitación, pero te lo deseo de corazón.

Y ya nos contarás novedades sobre tu próximo "nene".
 
  • #32
40 tacazos campeón. Ya me contarás que se siente, pues.... te sigo de cerca, muy cerca :(.
FELICIDADES
 
  • #33
Felices 30y10!!!!

Ya nos contarás.

Saludos
B
 
  • #34
Las lagrimas se me caen a mí, muchisimas felicidades.;-)
 
  • #35
Pues sinceramente, Uhren, siento que , en el mejor de los casos, "sólo" me quedan otros 40, y de éstos casi ni me he "enterao".:huh:

No me extraña, Rafa, lo que no sé, es, si se te caen por lo que se te va, o por lo que te llega.;-)

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie