• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades Cesc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Sirvan estas lineas para comunicar la buena nueva a todos los amigos del vintage que nuestro querido amigo Cesc es un feliz abuelo .

Los mejores deseos de una larga y próspera vida al nuevo miembro de la familia y congratulaciones a los padres , abuelos y a toda la familia .

Brindis+1.webp

Última edición:
Caramba! Eso siempre es una muy buena noticia, muchas felicidades Cesc

A disfrutar del pequeñajo. Mi mas sincera enhorabuena para cescc y los papas.

Me sumo, cómo no, a la felicitación a nuestro querido Cesc... y a esa hermosa criaturita que va a tener un avi excepcional :yes:

Mucha salud para disfrutarlo :Cheers:

Hola compañero Cesc.
Mis más sinceras felicitaciones.
Un cordial saludo.:clap:

!Felicidades! Según me cuenta mi padre sobre mis hijos, es una experiencia tremendamente dulce y enriquecedora... A disfrutar!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡¡¡Felicidades!!!. Y fíjate si trae el pan debajo del brazo ............

Felicidades abuelo!!!:)

gracias a todos y a mazel le pido que o presenta el Omega que él ya sabe o le haré padrino para que pague la mona.

Enhorabuena al feliz y recién estrenado abuelo y a toda la familia por el nacimiento del nuevo miembro de la familia, que tengáis todos mucha salud para criarla y disfrutarla.

Felicidaes Francisco, ahora vas a tener menos tiempo para dedicar a tus relojitos............:ops:

Ser padre y ser abuelo. No hay nada mas grande en esta vida. Felicidades.

Muchas felicidades al abuelo. Pero que no te ciegue el amor... los niños y los relojes no mezclan bien. Consiénteles que para eso están los abuelos, pero no les dejes jugar con tus relojitos.

Enhorabuena Francesc , que lo disfrutes y muchas felicidades para los padres.

FELICIDADES ABUELO CESC!!! A DISFRUTARLO CON MUCHA FELICIDAD!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchísimas felicidades, compañero Cesccat! A disfrutar de ese regalo que la vida te ofrece, y muchas felicidades a sus papis!

Felicidades Cesc!!, que lo disfrutes mucho, se que lo harás :friends:

Moltes Felicitats Cesc. Et diràn Avi o Padrí ;-)

Última edición:
Muchas felicidades cesc,ahora estas en otro nivel ya y oye,que dure pir muchos años! Felitaciones para toda la familia y un abrazo.

Moltes Felicitats Cesc. Et diràn Avi o Padrí ;-)

entenc la pregunta. Crec que avi. Jo deia padri als meus.

entiendo la pregunta. Creo que avi (abuelo). Yo llamaba padri (padrino) a los mios. Razón, tradición leridana.

Enhorabuena, Cesc.

La familia crece y un nacimiento en su seno es motivo de mucha felicidad.

Salud para verlo crecer y suerte para todos.

Saludos.

gracias amic le temps

Muchas felicidades Francesc :friends::Cheers:

Enhorabuena,a los papis y a los abuelos.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie