• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felices Fiestas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
Apreciados Amigas y Amigos, nuestro mejor deseo para que todos tengamos unas Felices Fiestas, Paz, Salud y Amor. Un fuerte abrazo. Agustí

• Me gusta
Reacciones: Eucratides, Anlu, suesu8 y 21 más
Los mismos deseos para ti y para todos los queridos compañeros de este rincón.

Felices Fiestas!!!

• Me gusta
Reacciones: mazel, balrok69 y cesccat
Igualmente, Felices Fiestas con paz Salud y Amor, que nos hacen muchísima falta y un fuerte abrazo para tí, paisano y para todos los demás. Por desgracia, parece que se está perdiendo esta sana costumbre que siempre ha habido por estas fechas de felicitar las fiestas. Yo siempre procuro hacerlo, incluso cuando compro en una tienda o en el supermercado, a l@s dependientes y a l@s cajer@s.

• Me gusta
Reacciones: mazel y cesccat
Lo mismo para ti y la Sra. Tandetemps,para tod@s y cada uno de l@s miembros de este foro,sus familiares y amistades.
Para los nuevos,para los veteranos,para los viejos amigos y los nuevos,para aquellos que estais en la sombra,en fin,para tod@ el mundo,solo puedo desear lo mejor de lo mejor,felices fiestas y que el próximo año sea mejor.
PEAZO ABRAZO PARA PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

• Me gusta
Reacciones: mazel, suesu8, AbderramanII y 1 persona más
Pues muchas gracias @tandetemps, igualmente para todos l@s que componen este Foro y especialmente a l@s del sotanillo, que en esta época
gris, tirando a oscura, se agradece mucho.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Gracias e igualmente para todos. Mis mejores deseos en estos días. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Amigos y amigas, felices fiestas para todos . Además mucha salut y prosperidad para todos.

• Me gusta
Reacciones: msstr
Felices fiestas a todos los que hacen posible este foro

• Me gusta
Reacciones: mazel y cesccat
Muchas gracias e igualmente, TDT 🥂

Lo mismo para ti y la Sra. Tandetemps,para tod@s y cada uno de l@s miembros de este foro,sus familiares y amistades.
Para los nuevos,para los veteranos,para los viejos amigos y los nuevos,para aquellos que estais en la sombra,en fin,para tod@ el mundo,solo puedo desear lo mejor de lo mejor,felices fiestas y que el próximo año sea mejor.
PEAZO ABRAZO PARA PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Pues como mi querido Jesús lo ha dicho rebién, yo me limito a suscribirlo ¡¡Feliz Navidad!! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: mazel y fucop
Te deseo igualmente unas inmejorables fiestas (o lo que se pueda) y lo hago extensivo a todo el mundo en el rincón.

Igualmente para tod@s
OIP (14).jpg

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, suesu8 y 3 más
Buen día y un fuerte abrazo para todos. FELICES FIESTAS!!!
Luis desde argentina.

• Me gusta
Reacciones: mazel, suesu8 y AbderramanII
¡Coño jefe! que se te ha olvidado que nos toque aunque sea un pellizquito en la lotería mañana, je,je,je.

Me uno a los deseos comunes con ese añadido.

💖💖💖💖💖💖

• Me gusta
Reacciones: mazel y AbderramanII
Felices Fiestas.

Salud y Suerte. 😀👍

Felices fiestas, salud , dinero y amor para tod@s

IMG_20211215_102859.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Salud para tod@s!

• Me gusta
Reacciones: mazel
Felices Fiestas a tod@s. Y tened cuidado, por favor.

• Me gusta
Reacciones: mazel, txema2 y fucop
Felices fiestas Compañer@s!!!! deseo que Santa o los Magos os dejen paquetes llenos de griales(pero de los nuestros, no de esos que persigue Indiana Jones)!!! :yes: :yes: ;-) ;-) :D :D :clap: :clap:

un Abrazo a todos!!!!

• Me gusta
Como diría Antón:

1640185858836.webp

• Me gusta
Pasadlo bien junto con vuestros seres queridos y recordad a los que ya no están. Mis mejores deseos para todos.

¡Feliz Navidad!

• Me gusta
Hola buenas compañeros y compañeras.
Igualmente para todos ustedes que paséis unas buenas y felices fiestas y sobre todo con mucha salud y amor.
Saludos afectuoso.

• Me gusta
Felicidades a tod@s !!!!!!

• Me gusta
Reacciones: mazel y javier ochoa
Igualmente compañero ! y de paso, felicidades a toda la comunidad, que tengáis buenas fiestas y un plácido 2022. Salud !

• Me gusta
Reacciones: mazel, txema2 y AbderramanII
Felices fiestas a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: mazel y txema2
Feliz Navidad para todos.
Disfrutad de estos días con la gente más querida. Juntos, pero no muy revueltos.
Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie