• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas y Próspero Año 2013

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Navidad es la época que todo lo bueno reluce , pero aquí todo lo mejor siempre esta presente, saludos buenos deseos , agradecimiento, un minuto de silencio para quienes han partido, es mi sincero deseo desde este rincón de nuestro pequeño mundo y que la colecciones sigan creciendo...
 
  • #27
Felices Fiestas, y un abrazo muy fuerte para todos los amigos del vintage. Os deseo a todos que el año que entra sigamos aquí, disfrutando de ésta afición tan bonita que nos une.
 
  • #28
Hola amigos!

Me uno a vosotros, agradeciendo los saludos y buenos deseos que han expresado quienes me preceden, y enviando los mios propios, deseando todo lo mejor para los amigos integrantes de este Gran Foro, y para sus respectivas familias.

Ojalá que el paseis unas hermosas Fiestas Navideñas, y que el Nuevo 2013 traiga mejores y más favorables vientos para todos, y en especial, mucha Paz y mucha Salud.

Os envio un muy afectuoso saludo, Tonin.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Ojalá, te deseo lo mejor Agusti
 
  • #30
Feliz navidad para todos, y que el año que viene venga cargado de salud y trabajo para todos.

Feliz 2013.
 
  • #31
GRACIAS QUERIDO MAESTRO!!!! UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS FOREROS QUE COMPARTIMOS DURANTE ES AÑO ESTA LINDA PASION.
Un ABRAZO.
 
  • #32
Los mejores deseos, muchas felicidades para estas fiestas y un cordial saludo para todos los amigos que visitan este tradicional subforo !!! :Cheers:
 
  • #33
Un abrazo:friends: navideño para mis amigos del foro .Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa :Dy un reloj

vintage...
;-)jejejejejjee........:ok:::ok:: FELIZ NAVIDAD....:ok:::ok::

 
  • #34
Muchas felicidades a todos..y que el próximo año este lleno de buenos relojes..jejejeej
 
  • #35
Muchas felicidades para todos los compañeros del foro, por navidad y año nuevo.
Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #36
Me uno a los deseos de felicidad que toda la buena gente quiere para todos en este año que llega.
Felicidades a todos:Relojero1:ok::
 
  • #37
Muchisimas gracias Agustí...te deseo a ti y a todos los foreros FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2013!!! lleno de Paz, alegria, suerte y salud!!!
lostimage.jpg
 
  • #38
Gracias a todo@s por estar ahí y hacer que pasemos tan buenos ratos juntos.
Mis mejores deseos para 2013 y... ¡¡¡Felices Fiestas!!!
 
  • #39
saludos mis queridos amigos invisibles......

Apreciados foreras y foreros, que el dios niño ilumine sus corazones, que los llene de paz, amor y comprensión...... Les deseo a todos una feliz navidad.......

Compartan en familia, acuerdese de los menos afortunados, y lleven siempre un vintage a mano.....

Un abrazo a todos..... Los quiero mucho.

Héctor fernandez - clookold - colombia
 
  • #40
Les deseo a todos mis amigos una Feliz Navidad.
Un abrazo.
Daniel.
 
  • #41
Felices Fiestas para todos los buenos amigos del foro.
Que pasen unos buenos momentos con la família y que el año 2013 sea un año lleno de felicidad y alegria para todos.
Saludos, Joaquín.
 
  • #42
Que paseis unas felices fiestas navideñas con los vuestros. Y mis mejores deseos para que el 2013 sea un gran año para todos.

Un abrazo,

Toni

P.D. Y cuiden la dieta no abusen de las viandas, de los turrones, polvorones y del cava ;-)
 
  • #43
felices fiestas y osdeseo un buen año 2013
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie