V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
De la serie 8 relojes por 20 pavos... llega la tercera entrega...
Esta vez un Felaris con un Arogno 260..
Mikrolist pone el objetivo en Perfine SA / Ch. Perrenoud
El sujeto.... Caja con estilo art deco años 20 ( o por lo menos eso me parece a mi... )... esfera con grafias bastante borradas, pero que conserva el arco exterior de minutos con el brillo dorado....
Marcaje Felaris prácticamente borrado y agujas de palo finas...
Trasera muy bien conservada y el canto corta cual cuchilla de afeitar... pedazo de tajo que me he hecho en el dedo limpiandolo....
en su interior el Arogno 260
...a la faena....
Para no aburriros con lo de siempre unas foticos rápidas....
El problema del reloj era que el centro del muelle real había cedido y el árbol del barrilete no enganchaba con la uñeta... asi que lo he ido moldeando para que se fijara bien....
Listo y funcionando
He conseguido dejarlo en esos - 19 segundos... total... no se le va ha tener en cuenta al abuelete del 1950....
Nato VR. con matices verdosos....
En su sitio....
Otro más, Tomás....
Esta vez un Felaris con un Arogno 260..
Mikrolist pone el objetivo en Perfine SA / Ch. Perrenoud
El sujeto.... Caja con estilo art deco años 20 ( o por lo menos eso me parece a mi... )... esfera con grafias bastante borradas, pero que conserva el arco exterior de minutos con el brillo dorado....
Marcaje Felaris prácticamente borrado y agujas de palo finas...
Trasera muy bien conservada y el canto corta cual cuchilla de afeitar... pedazo de tajo que me he hecho en el dedo limpiandolo....
en su interior el Arogno 260
...a la faena....
Para no aburriros con lo de siempre unas foticos rápidas....
El problema del reloj era que el centro del muelle real había cedido y el árbol del barrilete no enganchaba con la uñeta... asi que lo he ido moldeando para que se fijara bien....
Listo y funcionando
He conseguido dejarlo en esos - 19 segundos... total... no se le va ha tener en cuenta al abuelete del 1950....
Nato VR. con matices verdosos....
En su sitio....
Otro más, Tomás....
Última edición por un moderador: