Julkarn
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Inicio este tema para conocer vuestra opinión sobre una funcionalidad del foro de compraventa. En muchos foros de características similares (compraventa de cualquier cosa), se suele tener un tema "pegado" al principio en el que los participantes pueden expresar sus opiniones acerca de aquellos otros participantes con los que han llevado a cabo alguna transacción (algo parecido al feedback de Ebay). De esa manera todos podemos aportar algo y construir una especie de comunidad de confianza que facilite los negocios que llevemos a cabo. Además, a los "malos" les podemos señalar con el dedo y así dejar a la comunidad decente advertida de quiénes son.
En mi caso acabo de finalizar una compra de un reloj a un forero que se ha comportado como todo un caballero, incluso haciéndose responsable de problemas que no han sido culpa suya (transporte y tal...). Me gustaría poder decir públicamente de quién se trata para que cualquier otro que vaya a hacer negocios con él sepa que es una persona totalmente de fiar.
En fin, me parece una buena idea, fácil de llevar a cabo y enormemente útil para todos.
Un saludo.
En mi caso acabo de finalizar una compra de un reloj a un forero que se ha comportado como todo un caballero, incluso haciéndose responsable de problemas que no han sido culpa suya (transporte y tal...). Me gustaría poder decir públicamente de quién se trata para que cualquier otro que vaya a hacer negocios con él sepa que es una persona totalmente de fiar.
En fin, me parece una buena idea, fácil de llevar a cabo y enormemente útil para todos.
Un saludo.