• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feedback en el FCV

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Inicio este tema para conocer vuestra opinión sobre una funcionalidad del foro de compraventa. En muchos foros de características similares (compraventa de cualquier cosa), se suele tener un tema "pegado" al principio en el que los participantes pueden expresar sus opiniones acerca de aquellos otros participantes con los que han llevado a cabo alguna transacción (algo parecido al feedback de Ebay). De esa manera todos podemos aportar algo y construir una especie de comunidad de confianza que facilite los negocios que llevemos a cabo. Además, a los "malos" les podemos señalar con el dedo y así dejar a la comunidad decente advertida de quiénes son.

En mi caso acabo de finalizar una compra de un reloj a un forero que se ha comportado como todo un caballero, incluso haciéndose responsable de problemas que no han sido culpa suya (transporte y tal...). Me gustaría poder decir públicamente de quién se trata para que cualquier otro que vaya a hacer negocios con él sepa que es una persona totalmente de fiar.

En fin, me parece una buena idea, fácil de llevar a cabo y enormemente útil para todos.

Un saludo.
 
Todas hieren, la ultima mata...muy adecuado en un foro de relojes.;-)
Me gusta tu idea, veremos que opinan los demas miembros del foro.
Un abrazo.
 
No me parece mala idea, podia ser una buena opcion, por mi de acuerdo.

por cierto q significa Omnes vulnerant, ultima necat es latin?
 
A mí me parece bien, incluso necesario viendo las dimensiones que está adquiriendo el foro.
 
que me corrijan los veteranos, pero creo q hasta ahora no ha sido necesario xq aún no ha habido ningún mal rollo con una compraventa, lo cual dice mucho en favor de la gente de este foro.(espero que dure)
 
Picón dijo:
No me parece mala idea, podia ser una buena opcion, por mi de acuerdo.

por cierto q significa Omnes vulnerant, ultima necat es latin?

Todas hieren, la ultima mata (referido a las horas), lo comento en mi post, es muy adecuado en un foro de relojes , verdad ;-)
Un abrazo.
 
Buena idea Julkarn, creo que con poner un post sticky en el FCV sería suficiente.
 
Eso dice mucho en favor de todos, desde luego, pero creo que más vale prevenir que curar y que además sería un buen lugar para dar a conocer a los demás comportamientos ejemplares en los "negocios" que llevemos a cabo.
 
Cuando vas a comprar algo, cuanta más información tengas del vendedor, mucho mejor. No parece mala idea.
 
  • #10
si puede ser buena idea, yo tambien he tenido alguna operacion con compañeros del foro y el resultado siempre a sido de categoria.
por mi lo encuentro muy bien.
 
  • #11
Sin duda aportará más transparencia y animará a los más cautelosos. Me parece una gran idea.

Sólo una cuestión, que solo pueda introducir feedback el comprador, sino sería un cachondeo, todos opinando. ¿Es posible tecnicamente? Lo desconozco.
 
  • #12
Me parece correcto , desde aqui destacar a carnitron , juanma y the_sinner con los que he echo alguna operacion y son SEÑORES en el mas estricto sentido de la palabra.Veo favorable la opcion que señalais;-)
 
  • #13
Pues...

A mi me da igual, confio ciegamente en vosotros :-P :D :D :D :D
 
  • #14
Subo esto para que lo vea el jefe ahora que ha vuelto.
 
  • #15
A mi me parece una gran idea,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie