• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fedex - Aduanas

  • Iniciador del hilo Javitxin55
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues cuidado porque a un amigo Fedex le envio el coste del servicio cuando _ya_ lo habia devuelto a origen por pasar no se cuantos dias. O sea que pago y despues le dijeron que no estaba y que se aclarase con el remitente para hacerlo todo otra vez y pagar de nuevo todo :-DDD
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
  • #27
Pues cuidado porque a un amigo Fedex le envio el coste del servicio cuando _ya_ lo habia devuelto a origen por pasar no se cuantos dias. O sea que pago y despues le dijeron que no estaba y que se aclarase con el remitente para hacerlo todo otra vez y pagar de nuevo todo :-DDD
Gracias por el aviso. Me metí en la web y chateé con una asistenta humana. El paquete está en camino y puedo pagar por transfe o en mano al repartidor. Muy mal informado el proceso en general, pero al menos el reloj viene en camino, ya dentro de España.
 
  • #28
Tube una movida con fedex - spinnaker....
De un spinnaker que compré con valor 330€ pagados, envío incluido
Querían que pagase 150€ de aduanas calcularon que el envío costava 320€ por que ponía en la carta que era free,
Me mandaron cartas diciéndome que era mejor que pagase, lo explique a PayPal y se soluciono todo, se devolvió al remitente y me he olvidado de la marca spinnaker, aunque tiene cositas chulas...
Y de fedex sobretodo hable con personas que no entendían cual era el problema..... (veían normal pagar con mi dinero el 50% de el valor de el producto)
Hable con la agencia tributaria y desde la agencia tributaria me dijeron que los que hacen el despacho son los agentes de fedex.... Todo una mafia.... Preparada para estafar al incauto....
Me hicieron darles el número de cuenta por que dijeron que habían echo un ingreso ellos en mi nombre que solo me lo podían devolver a mi..... Y todavía no me han ingresado nada para que se lo devuelva a fedex...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #29
Tube una movida con fedex - spinnaker....
De un spinnaker que compré con valor 330€ pagados, envío incluido
Querían que pagase 150€ de aduanas calcularon que el envío costava 320€ por que ponía en la carta que era free,
Me mandaron cartas diciéndome que era mejor que pagase, lo explique a PayPal y se soluciono todo, se devolvió al remitente y me he olvidado de la marca spinnaker, aunque tiene cositas chulas...
Y de fedex sobretodo hable con personas que no entendían cual era el problema..... (veían normal pagar con mi dinero el 50% de el valor de el producto)
Hable con la agencia tributaria y desde la agencia tributaria me dijeron que los que hacen el despacho son los agentes de fedex.... Todo una mafia.... Preparada para estafar al incauto....
Me hicieron darles el número de cuenta por que dijeron que habían echo un ingreso ellos en mi nombre que solo me lo podían devolver a mi..... Y todavía no me han ingresado nada para que se lo devuelva a fedex...
Esto si me suena mas a lo que me paso a mi.
 
  • #30
de fedex sobretodo hable con personas que no entendían cual era el problema..... (veían normal pagar con mi dinero el 50% de el valor de el producto)
Hable con la agencia tributaria y desde la agencia tributaria me dijeron que los que hacen el despacho son los agentes de fedex.... Todo una mafia.... Preparada para estafar al incauto....
Me hicieron darles el número de cuenta por que dijeron que habían echo un ingreso ellos en mi nombre que solo me lo podían devolver a mi..... Y todavía no me han ingresado nada para que se lo devuelva a fedex...

Está fuera del ámbito de este hilo, pero para tu información por si te siguen gustando los Spinnaker, desde el 10 de mayo ya aplican el IVA en los pedidos a la UE. Te pongo extracto traducido del mail que me enviaron:

Nos gustaría informarle de una actualización importante con respecto a nuestra estructura de precios para clientes en la Unión Europea (UE). A partir del 9 de mayo de 2023, nuestros precios para la región de la UE se han ajustado para incluir los impuestos aplicables.

En nuestros esfuerzos continuos para mejorar nuestros servicios y agilizar el proceso de compra para nuestros valiosos clientes de la UE como usted, decidimos hacer que nuestros precios incluyan impuestos. Este cambio tiene como objetivo proporcionarle una mayor transparencia y simplificar la experiencia de compra al garantizar que el precio mostrado refleje la cantidad final que pagará al finalizar la compra, incluidos todos los impuestos.

Tenga en cuenta que este ajuste de precios solo se aplica a la región de la UE. Para clientes fuera de la UE, consulte nuestra Política de envío, ya que las regulaciones fiscales varían según las jurisdicciones.

Si bien este cambio puede resultar en un ligero aumento en los precios mostrados para los clientes de la UE, se debe únicamente a la inclusión de impuestos. Le aseguramos que nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente permanece sin cambios.

Valoramos su lealtad y apoyo, por lo que queríamos informarle de este ajuste. Creemos que esta nueva estructura de precios beneficiará a nuestros clientes de la UE al eliminar cualquier confusión o ambigüedad en torno a los impuestos y proporcionar una experiencia de compra más sencilla y conveniente.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este cambio, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y proporcionarle cualquier aclaración que pueda necesitar.
 
  • #31
Está fuera del ámbito de este hilo, pero para tu información por si te siguen gustando los Spinnaker, desde el 10 de mayo ya aplican el IVA en los pedidos a la UE. Te pongo extracto traducido del mail que me enviaron:

Nos gustaría informarle de una actualización importante con respecto a nuestra estructura de precios para clientes en la Unión Europea (UE). A partir del 9 de mayo de 2023, nuestros precios para la región de la UE se han ajustado para incluir los impuestos aplicables.

En nuestros esfuerzos continuos para mejorar nuestros servicios y agilizar el proceso de compra para nuestros valiosos clientes de la UE como usted, decidimos hacer que nuestros precios incluyan impuestos. Este cambio tiene como objetivo proporcionarle una mayor transparencia y simplificar la experiencia de compra al garantizar que el precio mostrado refleje la cantidad final que pagará al finalizar la compra, incluidos todos los impuestos.

Tenga en cuenta que este ajuste de precios solo se aplica a la región de la UE. Para clientes fuera de la UE, consulte nuestra Política de envío, ya que las regulaciones fiscales varían según las jurisdicciones.

Si bien este cambio puede resultar en un ligero aumento en los precios mostrados para los clientes de la UE, se debe únicamente a la inclusión de impuestos. Le aseguramos que nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente permanece sin cambios.

Valoramos su lealtad y apoyo, por lo que queríamos informarle de este ajuste. Creemos que esta nueva estructura de precios beneficiará a nuestros clientes de la UE al eliminar cualquier confusión o ambigüedad en torno a los impuestos y proporcionar una experiencia de compra más sencilla y conveniente.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este cambio, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y proporcionarle cualquier aclaración que pueda necesitar.

No me gustó la experiencia que tuve, si no llego a pagar por PayPal no se hubiese solucionado nada por que spinnaker en ningún momento me ayudo con el problema cuando se lo comunique...., para mi es una marca vetada, aunque haya modelos que me gusten prefiero comprar otras marcas...

Y disculpad mis comentarios a las personas, no tratava de crear polémica, pero parecía que no hablásemos el mismo idioma.... Sobre ambos estar hablando español...
 
  • #32
Hola, por favro vuestra ayuda o comentarios con lo que me acaba de pasar:
Cuando recibí el reloj por Fedex, el repartidor me dijo que no se daba recibo al respecto, y que no me preocupara porque no me podía entregar el paquete si no le pagaba. Después me llegó una factura de Fedex con un "total pendiente" de 0,00 EUR. Ahora, me llegó una carta sobre "pagos pendientes en su cuenta", diciéndome que la factura no se ha pagado.
Cómo puede ser tan poco serio Fedex?
Tuve que entrar en el formulario de reclamación de su web e introducir datos de la fecha de pago y recepción, pero claro, no tengo número de recibo para adjuntar!
 
  • #33
Hola, por favro vuestra ayuda o comentarios con lo que me acaba de pasar:
Cuando recibí el reloj por Fedex, el repartidor me dijo que no se daba recibo al respecto, y que no me preocupara porque no me podía entregar el paquete si no le pagaba. Después me llegó una factura de Fedex con un "total pendiente" de 0,00 EUR. Ahora, me llegó una carta sobre "pagos pendientes en su cuenta", diciéndome que la factura no se ha pagado.
Cómo puede ser tan poco serio Fedex?
Tuve que entrar en el formulario de reclamación de su web e introducir datos de la fecha de pago y recepción, pero claro, no tengo número de recibo para adjuntar!
Yo lo veo claro... si el repartidor de Fedex te entrega la mercancía y le pagas, pero no te da la factura con los pagos de aduanas, aranceles y gastos de gestión... pinta que ese dinero fue a su bolsillo.
Siempre que se realiza un pago en Aduanas se genera una factura o recibo donde se detalla cada importe y por supuesto deben entregarte copia de dicha factura.
 
  • #34
Hola, por favro vuestra ayuda o comentarios con lo que me acaba de pasar:
Cuando recibí el reloj por Fedex, el repartidor me dijo que no se daba recibo al respecto, y que no me preocupara porque no me podía entregar el paquete si no le pagaba. Después me llegó una factura de Fedex con un "total pendiente" de 0,00 EUR. Ahora, me llegó una carta sobre "pagos pendientes en su cuenta", diciéndome que la factura no se ha pagado.
Cómo puede ser tan poco serio Fedex?
Tuve que entrar en el formulario de reclamación de su web e introducir datos de la fecha de pago y recepción, pero claro, no tengo número de recibo para adjuntar!
A mi me paso hace poco, me entregaron un paquete y si o si tenía que pagar en efectivo y no entregaban nada, espero no tener problemas si no pues hoja de reclamaciones y solicito las llamadas grabadas donde me dicen que si no pago no entregan paquete y que si o si tiene que ser en efectivo.

¿Cuanto tiempo a pasado entre la entrega y que lo reclamen de nuevo?

Es verdad que cuando pague me dieron la hoja de aduanas donde venía reflejado el importe, pero de factura nada.
 
  • #35
Acabo de llamar a Fedex para solicitar la factura del pago y me han enviado dicha factura al correo electrónico donde pone pago en efectivo.
 
  • #36
Mi último paso por aduanas fue a través de Fedex. El repartidor me lo entregó sin más. Unos días después recibí una carta de Fedex donde indicaban cuánto y cómo efectuar el pago.
Ningún problema, más allá de pensar en un primer momento que me había librado del pago...
 
  • #37
Mi último paso por aduanas fue a través de Fedex. El repartidor me lo entregó sin más. Unos días después recibí una carta de Fedex donde indicaban cuánto y cómo efectuar el pago.
Ningún problema, más allá de pensar en un primer momento que me había librado del pago...
Esto es muy raro, porque he estado llamando para reclamar y me dicen que no me preocupe porque no me haya entregado comprobante el repartidor, ya que la mayor prueba del pago es el hecho de que el bulto fue entregado...
 
  • #38
Mi experiencia es que FedEx siempre envía esa carta aunque hayas pagado, llamas y dicen que es un fallo del sistema que llevan solventándose que yo sepa unos 5 años, he vivido todas las situaciones, pagar al repartidor, recibir la carta y tener que llamar para aclararlo, recibir el paquete sin pagar y tener que pagar después, o recibir un aviso de pago, hacer el pago por paypal y luego al mes recibir la carta reclamando el pago. He llegado a la perversa conclusión que si no estás atento pagarás dos veces. Si bien es cierto que cuando pagas al repartidor y recibes la carta les consta pagado pero nadie te ahorra la llamada. Incluso le he pedido factura del pago y me han dicho que no podían pero que no me preocupara. Muy raro todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #39
Mi último paso por aduanas fue a través de Fedex. El repartidor me lo entregó sin más. Unos días después recibí una carta de Fedex donde indicaban cuánto y cómo efectuar el pago.
Ningún problema, más allá de pensar en un primer momento que me había librado del pago...
Te llegará la carta, ya verás
 
  • #40
En cualquier caso me parece totalmente irregular. Tras realizar un pago deberías tener acceso a una factura, o en su defecto, un comprobante de pago.
 
  • #41
Ahora que recuerdo una de las veces se me dio por abrir un hilo al respecto:

 
  • #42
Mi experiencia es que FedEx siempre envía esa carta aunque hayas pagado, llamas y dicen que es un fallo del sistema que llevan solventándose que yo sepa unos 5 años, he vivido todas las situaciones, pagar al repartidor, recibir la carta y tener que llamar para aclararlo, recibir el paquete sin pagar y tener que pagar después, o recibir un aviso de pago, hacer el pago por paypal y luego al mes recibir la carta reclamando el pago. He llegado a la perversa conclusión que si no estás atento pagarás dos veces. Si bien es cierto que cuando pagas al repartidor y recibes la carta les consta pagado pero nadie te ahorra la llamada. Incluso le he pedido factura del pago y me han dicho que no podían pero que no me preocupara. Muy raro todo
Estoy llegando a la misma conclusión, muchas gracias pro compartir tu experiencia. De momento, después de un chat, dos reclamaciones y una llamada, me dicen que no me preocupe. Debería haber aprendido de la pobre experiencia de Tom Hanks con esta empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #43
@Zero y qué pasaría si simplemente pasas de ellos cuando recibes la carta? En ésta se habla de "consecuencias legales" o algo así. Y qué opinas de esto que dicen sobre "la mejor prueba es que usted tiene el bulto"? el reloj lo tengo, pero ningún papel que lo certifique...
 
  • #44
Les dejo el número de reclamos de Fedex hoy en día:
915209078
Me atendieron bastante rápido.
Ahora... NUNCA MÁS con ellos.
 
  • #45
@Zero y qué pasaría si simplemente pasas de ellos cuando recibes la carta? En ésta se habla de "consecuencias legales" o algo así. Y qué opinas de esto que dicen sobre "la mejor prueba es que usted tiene el bulto"? el reloj lo tengo, pero ningún papel que lo certifique...
Lógicamente cuando no tienes ningún justificante y le has pagado al transportista lo pasas mal, además si haces muchos pedidos ni te acuerdas, yo siempre que ha sido así he llamado para aclararlo, pero en en esta última ocasión se me había solicitado el abono previamente, lo cual hice por paypal y un mes después me llegó la carta así que no pienso mover un dedo y si hay consecuencias legales me planto con el justificante de pago y así nos molestamos todos. Aunque sospecho que no pasará nada
 
  • #46
Son una panda de timantes que flipas…. Van a la pillería haber si pueden joder a algún incauto sin experiencia en el tema… enserio tiene mucha cara…. A mi intentaron cobrarme el Iva 2 veces…
 
Atrás
Arriba Pie