Zero
Habitual
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Hola compañeros, abro este hilo porque es un tema que ya me cansa un poco, veréis, es la tercera vez que realizo un pedido online que conlleva gastos de aduanas, los cuales son abonados al transportista en el momento de la recepción.
Pues bien es la tercera vez que recibo una carta reclamando el importe de dichos gastos, una vez por cada paquete recibido y encomiándome a que abone dicho importe o llame a un 902 para evitar a que pase a una empresa de reclamación de facturas impagadas.
Las dos primeras veces busqué el numero equivalente y después de largas esperas logré hablar con el departamento correspondiente donde me dijeron que tenían constancia del pago, que saben que si no abonas el transportista no lo entrega, que no me preocupase y que no podían enviarme mi factura, algo que le pedí porque el transportista no me había dejado nada. Me indicaron la primera vez, que era debido a un fallo informático que no me preocupase. La segunda vez lo mismo y que se le había alargado el problema pero que ya estaba solucionado.
Seis meses mas tarde recibo otra reclamación de pago, correspondiente a otro envío para que vuelva a gastarme las perras en el 902 por algo que ya está abonado así que pregunto y sospecho que esto pueda ser una práctica habitual para ganar unas perrillas extra mediante el 902.
Pues bien es la tercera vez que recibo una carta reclamando el importe de dichos gastos, una vez por cada paquete recibido y encomiándome a que abone dicho importe o llame a un 902 para evitar a que pase a una empresa de reclamación de facturas impagadas.
Las dos primeras veces busqué el numero equivalente y después de largas esperas logré hablar con el departamento correspondiente donde me dijeron que tenían constancia del pago, que saben que si no abonas el transportista no lo entrega, que no me preocupase y que no podían enviarme mi factura, algo que le pedí porque el transportista no me había dejado nada. Me indicaron la primera vez, que era debido a un fallo informático que no me preocupase. La segunda vez lo mismo y que se le había alargado el problema pero que ya estaba solucionado.
Seis meses mas tarde recibo otra reclamación de pago, correspondiente a otro envío para que vuelva a gastarme las perras en el 902 por algo que ya está abonado así que pregunto y sospecho que esto pueda ser una práctica habitual para ganar unas perrillas extra mediante el 902.
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