• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Federico I El Constante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi disculpa tengo que decir que se me puso a tiro.

Estaba allí, en el escaparate, y con un precio tentador. ¿Qué podía hacer yo?

Y así ocurrió todo.

Os presento mi Frederique Constant, en concreto este es el modelo Highlife con certificación COSC, en su versión de cuero. Ya se que me pondréis en el hilo que este reloj pide armis a gritos, pero a mi me gustan así.

Os pongo algunas fotos del nene.

DSCN0662.webp

DSCN0663.webp

DSCN0664.webp

La dotación incluye una correa de caucho, que en mi opinión le queda de maravilla. La he puesto tras las primeras fotos.

DSCN0667.webp

DSCN0668.webp

DSCN0671.webp

DSCN0672.webp

DSCN0673.webp

Una foto de familia con mis otros 2 relojes "de vestir".

DSCN0674.webp

Espero que os guste, al menos casi tanto como a mi.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Nicolamilton, English87 y 18 más
Precioso reloj , a disfrutarlo , cada vez me tienta más la marca .

Nada que objetar al reloj.

Pero, desde mi punto de vista, o te sobra reloj o te falta muñeca. O, quizás, perspectiva desafortunada para tomar la foto. Lo veo desproporcionado en tu muñeca, máxime tratándose de un reloj de vestir y elegante. He entrado en la web y son 39mm, por lo que me extraña....

DSCN0671.webp

DSCN0673.webp

Saludos y que lo disfrutes

Un reloj bien chulo. Con piel queda muy elegante y caucho para los calores que ya tenemos seguro que le queda genial. Un saludo

Elegante y bonito a rabiar 👍🏻
A disfrutarlo!! 😀

Uno de mis CUCOs actuales favoritos ¡Me encanta! 🤍🤍🤍

Y sí, como buen CUCO creo que el acero es su mejor amigo, pero también como buen CUCO es perfectamente versátil para “vestirse” con piel o “deportivizarse” con caucho. Lo defiende todo perfectamente :clap:

Y además, ¿qué ibas a hacer si se te puso a tiro? Buen disparo :Cheers:

Es muy, muy bonito! Con piel, le queda genial. Con armis, creo que le quedará muy bien. Quizá milanesa...? 🤔 La de "caucho" de la foto en familia...no sé, no sé...quizá en alguna ocasión concreta!
Enhorabuena, disfrutalo!

Pues un reloj que si se pone a tiro hay que disparar.
Precioso. Me encantan los relojes estilo CUCO. Ahora mismo creo que son mis preferidos.
Enhorabuena y a disfrutarlo

Gran reloj, enhorabuena compañero. Que lo disfrutes!

Para mi disculpa tengo que decir que se me puso a tiro.

Estaba allí, en el escaparate, y con un precio tentador. ¿Qué podía hacer yo?

Y así ocurrió todo.

Os presento mi Frederique Constant, en concreto este es el modelo Highlife con certificación COSC, en su versión de cuero. Ya se que me pondréis en el hilo que este reloj pide armis a gritos, pero a mi me gustan así.

Os pongo algunas fotos del nene.

Ver el archivos adjunto 3296867

Ver el archivos adjunto 3296868

Ver el archivos adjunto 3296869

La dotación incluye una correa de caucho, que en mi opinión le queda de maravilla. La he puesto tras las primeras fotos.

Ver el archivos adjunto 3296870

Ver el archivos adjunto 3296871

Ver el archivos adjunto 3296872

Ver el archivos adjunto 3296873

Ver el archivos adjunto 3296874

Una foto de familia con mis otros 2 relojes "de vestir".

Ver el archivos adjunto 3296875

Espero que os guste, al menos casi tanto como a mi.
Me encanta. Es un reloj muy elegante.

Un bonito reloj de vestir, a disfrutarlo.

Muy bonito compañero. Me tienta también ese modelo, pero con otro color de esfera... ¡Disfrútalo mucho!

Coincido con muchos de aquí
El brazalete de piel es el mejor sin duda , que perfecto

Que disfrutes mucho de el
👍👍👍👍

Atrás
Arriba Pie