• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feather all stainless AS-D1

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Hola.

Vendo la siguente maquinilla, una feather All Stainless primera revision, tiene unos 5-6 años la maquinilla, pero esta casi impecable, el unico defecto es la almuadilla de goma debajo de la base que se ha roto y la he quitado.
Dada la edad de la maquinilla, la caja hace mucho que se ha perdido, la entrego como la ven, se entregan paquetes de hojas de BIC, Personna y Derby.

La version actual de esta maquinilla se vende a 240 euros, yo pido 110 tambien acceptaria a cambio algunos relojes como un SKX007
IMG_20170424_154826.webpIMG_20170424_154852.webpIMG_20170424_220516.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie