• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Favre Leuba vs Titus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Uno de éstos será mi 2do suizo.
He leído un poco de la historia de las marcas pero respecto a los modelos he encontrado solo algunas fotos de publicaciones de venta de piezas en muy mal estado o repintadas.
De el Titus no he visto la máquina.
Ambos son del mismo vendedor y casi al mismo valor(100€ el Titus y 120€ Favre Leuba).
Me puede algún entendido decir algo de los modelos?,
Sobre todo si es posible de los movimientos.
Soy un novato en esto.Solo tengo 6 Orient y 1 Sandoz.Automáticos todos.
Están bien de precio?
O me quedo con los 2?[emoji16]
Gracias.

c16f8355bc4f6965233f7df996061f43.webp
af3c6fb37cd7b66f5c096525467587a3.webp
2cba17e32c014c7cfaf18bf7f47207e1.webp
e1af994d3ee2881aa94c2b9ffeb03098.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición:
Para que te puedan ayudar mejor, intenta poner todas las fotos de los movimientos que puedas y lo más cerca que te sea posible.

Ambos son hermosos.

Para que te puedan ayudar mejor, intenta poner todas las fotos de los movimientos que puedas y lo más cerca que te sea posible.

Ambos son hermosos.
Hola.Las fotos que tengo son solo las que tiene publicadas el vendedor.
Mañana voy a ir a verlos personalmente porque están en mi ciudad y quiero si se puede tener alguna información con lo que hay para tomar la decisión.

Hola.Las fotos que tengo son solo las que tiene publicadas el vendedor.
Mañana voy a ir a verlos personalmente porque están en mi ciudad y quiero si se puede tener alguna información con lo que hay para tomar la decisión.

Como en esto no hay prisa, pídele que los abra para poder sacarles una foto y buscar la historia de los movimientos para saber si es lo que estás buscando.

Si le notas reacio, que no lo debería de estar al ver ya uno abierto, desconfia. Si todo son facilidades, signo de honradez (o bastante de ella).

Luego pon las fotos en el foro y te sabrán indicar mejor.

Porque todo siga su evolución unos pocos días más no tiene porque haber inconvenientes.

Favre Leuba es mi eleccion y el que mas me gusta.

A mí también me parece más bonito el Favre.

Sin conocer ninguno de los dos , a mí tb me gusta más estéticamente el 2o...además parece ser que está en mejor estado.👍🏻
Espero que salga bien y hagas una buena compra !!!

Ni idea cual será mejor, pero estéticamente me gusta más el Favre Leuba.

El Favre, por historia. Además me parece más bonito que el Titus.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

¿Sabes algo más sobre la historia de esos relojes? ¿De qué año son o por cuántas manos han pasado? Por las fotos el mejor conservado parece el Fabre Leuba, y además has visto el estado del movimiento, cosa que del otro no.
Y perdonad mi ignorancia, pero la marca Titus no la conozco, Fabre Leuba sí.

¿Sabes algo más sobre la historia de esos relojes? ¿De qué año son o por cuántas manos han pasado? Por las fotos el mejor conservado parece el Fabre Leuba, y además has visto el estado del movimiento, cosa que del otro no.
Y perdonad mi ignorancia, pero la marca Titus no la conozco, Fabre Leuba sí.
Hola Sefaj.
No sé nada de el recorrido de éstos relojes.
La historia de las marcas las encontré acá en el foro.
Sí es más interesante la historia de Favre Leuba.

2da marca mas antigua del mundo y primeros en poner medios mecánicos capaces de medir presión y altitud en un reloj mecánico y en 2018 fueron los primeros en alcanzar la cima del Everest con su RAIDER
Bivouac 9000, también con altímetro y barómetro mecánico funcionando bien.

Del Titus&Solvil no encontré algo mucho más allá de que es una marca Suiza de 1887 si mal no recuerdo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie