• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre leuba , cuantos hay en el foro de vintage

Estado
Hilo cerrado
  • #26
le queda de lujo, ni adrede, parece que se la han hecho a medida, me encanta :Cheers:
 
  • #27
Fabuloso!!! Disfrútalo!!!
 
  • #28
Gracias por los comentarios, si que lo estoy disfrutando, antes casi no lo usaba, pero con esta correa.... :ok::
 
  • #29
este es el mío. El movimiento es favre-leuba.

4902315227_4b0a6e95ea.jpg


la marca jean renet. Siempre me ha gustado mucho. Lo compré en muy mal estado...

4902315411_761278f726.jpg


y lo restauré yo mismo...

lostimage.jpg


4892540814_8a647b3e6d_b.jpg


saludos
pues ,lo dejastes de dulce quue lo disfrutes....
 
  • #30
totalmente de acuerdo...precioso...y cierto lo de los West end...de Fabre no tengo ninguno pero de los West end tengo cuatro (tres míos y uno que le compré a mi mujer) todos preciosos...
un saludo
 
  • #31
...precioso...precisamente tengo uno de de los West end con una correa igual a esta...le queda genial...
 
  • #32
Acabo de comprar este, aparentemente sin estrenar y tamaño de dama. Según la etiqueta lleva un calibre 2512.
A mi me parece muy bonito.
Muchas gracias.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #33
Fernando parece mentira que no aparezca un Favre en tu colecion, es una asignatura pendiente tienes que conseguir uno los hay en el mercado hindu o se lo encargas al amigo Rodilla el cazador del rastro en cascorro. saludos desde valencia
 
  • #34
2nd relojería Suiza desde 1737 o algo haci, y pena que ya no existe la compañía!

Tengo dos FL: un twin power con esfera California Dial en excelente condiciones y un Sea Raider NOS circa 1970 high-beat y me encantan.

Los dos aparecen en el site que todavía esta corriendo: www.favre-leuba.ch en su timeline.

Gracias por mostrarnos su FL, esta muy chulo!

Un saludo.

A+


una marca de la que no se oye demasiado y tienen una calidad mas que notable por no decir otra cosa, haber cuantos sacamos , aqui os pongo mi ejemplar FL , del que ademas tengo el orgullo que era de mi abuelo , un saludo :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Hola una gran marca pero si se conoce, lleva razon el amigo Sakarino te falta Fernando en tu cole no tienes perdon siempre hay alguno suelto por cascorro y sino te paso yo uno saludos
 
  • #36

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Hola una gran marca pero si se conoce, lleva razon el amigo Sakarino te falta Fernando en tu cole no tienes perdon siempre hay alguno suelto por cascorro y sino te paso yo uno saludos

Querido Fermín y amigo Sakarino, ustedes si que estan hechos unos cazadores de primera categoría y Fermín te tienes que venir un dia a casa y te enseño a subir las fotos que tú si que tienes una colección vintagera de primera categoría que quita el hipo.
Con respecto al FL si no me queda más remedio estaría dispuesto a adoptarlo, jajajajaja. Aunque ando en tratos con Don Luis para hacerme como uno de los suyos en estado NOS.

Un abrazo
Fernando
 
  • #39
Este es mi aporte Favre-Leuba HarpoonII que monta un calibre FL1164:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Lastima intentar abrir un reloj si la herramienta adecuada.



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Favre-------

Hola Diego....este es el mío,........que ya conoces.
con su calibre FL 1134, y un modelo, que ahora mismo, no veo por ninguna parte.

saludos.....julio
:bye::bye::bye:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie