• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta de calidad, o defecto? Longines hydroconquest chrono

  • Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio
manu8310

manu8310

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Hace un año adquirí el citado modelo nuevo. No tengo quejas en cuanto a la marcha del mismo, pero me doy cuenta de una serie de cosas que me generan dudas y me gustaría que alguien me ayudase.

1 - el cierre encaja mal y cuesta un pelín cerrarlo, nunca me había pasado con ningún otro reloj. Tengo alguna duda de que pueda ser porque le he dejado puestos los plasticos.

2 - los botones del crono son bastante duros de accionar y funcionan con un click, es decir, la pulsación no es suave desde el principio hasta el fin.

3 - Esto ya lo había vivido, o eso creo. La corona me cuesta que enganche la rosca al apretarlo.

¿Cómo lo veis? ¿Es normal, o lo mando al sat?
 
Última edición:
Hola compañero! Apuesto que ese reloj lleva un calibre Valjoux 7750. Ese calibre es hiperfiable y está más que probado, y una de sus características además de que al mover el reloj vibra mucho es que los pulsadores del crono hacen el efecto que dices. Por eso no te preocupes….

Y lo del cierre muy posiblemente sea por los plásticos. Así que no te preocupes, aunque esperaremos respuesta de compañeros con más conocimientos que yo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe, Casio70 y manu8310
Hola compañero! Apuesto que ese reloj lleva un calibre Valjoux 7750. Ese calibre es hiperfiable y está más que probado, y una de sus características además de que al mover el reloj vibra mucho es que los pulsadores del crono hacen el efecto que dices. Por eso no te preocupes….

Y lo del cierre muy posiblemente sea por los plásticos. Así que no te preocupes, aunque esperaremos respuesta de compañeros con más conocimientos que yo. Saludos
Gracias por la información,
 
Hola. Yo tengo un hydroconquest crono, no se si el mismo que el tuyo, y las sensaciones son muy parecidas. Sin embargo, con otros hydro no cronos, no son las mismas, y con conquest crono tampoco.
Parece un reloj de funcionamiento rudo, aunque va perfecto. Y eso si, el rotor del automatico creo que es el mas ruidoso que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Hola. Yo tengo un hydroconquest crono, no se si el mismo que el tuyo, y las sensaciones son muy parecidas. Sin embargo, con otros hydro no cronos, no son las mismas, y con conquest crono tampoco.
Parece un reloj de funcionamiento rudo, aunque va perfecto. Y eso si, el rotor del automatico creo que es el mas ruidoso que tengo.
El rotor es muy ruidoso pero es así en esta 7750.

Gracias por contestar
 
Hola buenas tardes compañero, comentarte que me identifico contigo, con lo que expones. Por que creo y veo que es normal, el mío tanto el cierre como los pulsadores están un poco duros y eso que el mío es el modelo anterior al tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
Hola buenas tardes compañero, comentarte que me identifico contigo, con lo que expones. Por que creo y veo que es normal, el mío tanto el cierre como los pulsadores están un poco duros y eso que el mío es el modelo anterior al tuyo.

Tiene pinta de ser así. Gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba Pie