• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabrica de Sellita muy afectada por el temporal en Suiza

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Noticia publicada en Time & Tide. La fábrica de Sellita ha sido muy dañada por el temporal en Suiza, con parte de su techado y ventanas destrozadas. No hay daños personales pero supingo q habrá afectado bastante a su producción de movimientos. No consigo enlazar con la noticia de Time and Tide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y English87
Tela

1690536083556.png


1690536131256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Alfredo BRB y luismiguel
Creo que el edificio del fonfo es de Sellita, esperemos que se recuperen pronto

ya lo publicó Hohinkee el miércoles

esperemos que se recupere pronto y los vecinos vuelvan a la normalidad después del desastre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, luismiguel y NachoVe
ya lo publicó Hohinkee el miércoles

esperemos que se recupere pronto y los vecinos vuelvan a la normalidad después del desastre
Se me pasó la noticia. Al estar en el hilo de la visita de Goldof a la sede (magnifico reportaje q me leí en su día) no lo había visto. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Que barbaridad, 217 km/h es una auténtica locura, en nuestras latitudes inimaginable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y OldTraveler
sin conocimiento del gremio de la construcción me llama la atención una vivienda junto a la fábrica que he visto en alguna foto, una casa de ladrillo con sus tejas y aparentemente sin daños
 
Que barbaridad, 217 km/h es una auténtica locura, en nuestras latitudes inimaginable.
Si, toda la razon, son velocidades de huracan tropical, no sabia esta noticia.

Espero que no haya habido ninguna perdida humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Esta claro que el planeta 🌍 está cambiando aunque dudo bastante que nos demos cuenta del cambio necesario para evitarlo sin pensar en nosotros mismos.
Por otro lado, espero que se recuperen pronto.
 
  • #11
Menuda faena. Espero que sean daños más estéticos que funcionales y puedan recuperarse rápido.
 
Atrás
Arriba Pie