• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F. Bachschmid orion Buenas tarde

  • Iniciador del hilo Carlos David
  • Fecha de inicio
Carlos David

Carlos David

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tardes. me llamo Carlos vivo en Brasil soy de cuba. tengo un F. Bachschmid orion. no se su año de fabricación. ni movimiento. no se nada de relojería. para mi siempre fue una curiosidad mas me estoy apasionando por el tema. por la forma que vi las respuestas que se han en foros anteriores quizás puedan ayudarme. pues querría saber el año, si es de oro o no, de plata si se que es; o por lo menos la máxima información que pueda darme de ser posible así. ya busque en internet mas no encontré información relevante alguna. solo lo que muchos del foro hablan y eso si me ha servido bastante. aquí les dejo alguna fotos, de ser posible me respondan. sin mas un abrazo y gracias desde ya.
tambien tengo un poljot un raketa y un omega de bosillo. este ultimo para restaurar.
IMG_20210126_125023842.jpg
IMG_20210126_125029129.jpg
IMG_20210126_125040135.jpg
IMG_20210126_125044558.jpg
IMG_20210126_125051422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27 y elqueaprende
F. Bachschmid (im Kreis mit Anker, runder Form und Stern)​
F. Bachschmid (im Kreis mit Anker, runder Form und Stern)
Orion SA / Orion Watch Co. / Brandt & Hofmann
Uhrwerke und Gehäuse; Biel, Schweiz; registriert am 6.9.1919​
Orion Watch Company tenía su sede en Biel. Brandt & Hofmann, de Successeurs de Ferdinand Bachschmid, Welta & Orion SA. Ferdinand Bachschmid, Edgar Werner Brandt y Edouard Hofmann. Brandt & Hofmann se hizo cargo de la empresa Bachschmid entre 1892 y 1896. Hacia 1925, la empresa pasó a llamarse Orion Watch Co.Ltd. Sucesores de Brandt & Hofmann. La firma se registró en 1966.
La empresa también era proveedora de Vacheron Constantin.

plata de 0'900. El cajista
NIEL HF (in Form/Palette)​
NIEL HF (in Form/Palette) | Farbpalette Malerpalette
Gehäuse; Le Locle, Schweiz; registriert am 22.7.1904​
1613601348787.jpg

no es exactamente igual pero creop que SI es.

(Media luna / media luna y corona) (media luna / media luna y corona) (sello) Sello de plata imperial alemán, utilizado desde 1888
(Halbmond / Mondsichel und Krone)​
(Halbmond / Mondsichel und Krone)
Deutscher Reichssilberstempel, verwendet ab 1888​
1613601390598.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, eri231 y elqueaprende
benas noches. muchas gracias x responder. mas las fotos no se ven.
 
ya se ven. son iguales si. casi idénticos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie