Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es el estilo clásico de Rolex pero es una clase de reloj que me gusta mucho. El modelo que muestras me gusta mucho excepto los números romanos.Hola. Qué opináis de los modelos clásicos antiguos, denominados por algunos ultra thin?
de hecho el 1908 es precioso, lo que pasa es que menuda leña
Felicidades, es un Cellini precioso.Hola. Qué opináis de los modelos clásicos antiguos, denominados por algunos ultra thin?
Se parece muchisimo a un Longines que tengo de 34.5. Muy finito, el dial casi identico solo que en inox. ¿Que tamaño tiene?Felicidades, es un Cellini precioso.
En mi época se les llamaba Extra planos, ahí va el mío,
Ver el archivos adjunto 2724723Ver el archivos adjunto 2724725
Lo mejor aparte de su sencilla belleza es que puede con el puño de camisa mas ajustado, no molesta y no se ve, solo lo disfrutas tu mismo; en definitiva esas son las razones por las que me gustan los vintage Extra planos, el mío es un regalo que me hicieron en el 93.
El reloj es de oro macizo, con el dial pintado para que no sea tan ostentoso, discreción Piaget.
El Cellini creo que son 30 mm.Se parece muchisimo a un Longines que tengo de 34.5. Muy finito, el dial casi identico solo que en inox. ¿Que tamaño tiene?
Saludos
Ver el archivos adjunto 2724801
Cierto, se parecen mucho, tanto la caja como el dial son un diseño utilizado por muchos fabricantes, los he visto en muchas marcas, desde las mas modestas hasta las de lujo, es un tipo de reloj muy común sin ningún tipo de secreto.Se parece muchisimo a un Longines que tengo de 34.5. Muy finito, el dial casi identico solo que en inox. ¿Que tamaño tiene?
Saludos
Ver el archivos adjunto 2724801
Intemporal.Hola. Qué opináis de los modelos clásicos antiguos, denominados por algunos ultra thin?
Una obra de arte compañero SantiHola. Qué opináis de los modelos clásicos antiguos, denominados por algunos ultra thin?
Precioso Piaget.Felicidades, es un Cellini precioso.
En mi época se les llamaba Extra planos, ahí va el mío,
Ver el archivos adjunto 2724723Ver el archivos adjunto 2724725
Lo mejor aparte de su sencilla belleza es que puede con el puño de camisa mas ajustado, no molesta y no se ve, solo lo disfrutas tu mismo; en definitiva esas son las razones por las que me gustan los vintage Extra planos, el mío es un regalo que me hicieron en el 93.
El reloj es de oro macizo, con el dial pintado para que no sea tan ostentoso, discreción Piaget.
Gracias.Precioso Piaget.
Muy bonitos compañeroHace ya años el hacer relojes de poco espesor era sinónimo de gran elegancia. Surgió entonces una carrera por lograr la pieza más fina y elegante. Hay infinitos modelos mecánicos muy finos. Los automáticos se construían con micro-rotores para que la masa oscilante no consumiera espacio en el espesor.
Los Rolex de formato actual (excepto modelos) eran antes considerados como relojes herramienta y, por tanto, carecían de esa finura que se exigían a estas piezas. Ahora todo ha cambiado, al menos en cuanto a la apreciación general en las piezas de relojería.
Dejo algún pequeño ejemplo que puede acercarse a ese concepto de reloj, entre algunos de mi colección. Muchísimas gracias.Ver el archivos adjunto 2732574Ver el archivos adjunto 2732576Ver el archivos adjunto 2732578Ver el archivos adjunto 2732579
Mis saludos!
Elegancia y finuraHola. Qué opináis de los modelos clásicos antiguos, denominados por algunos ultra thin?