• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Extraño Zenith automatic 28800 autosport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vicioso69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicioso69

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, ya que llevo poco por aquí vengo a presentaros una de mis piezas, la cual le tengo un gran apego sentimental lejos de importarme su valor económico.

Es una edición bastante poco común (al menos para mí) de un zenith 28800, data de principios de los '60, concretamente creo que del 62.
No soy muy fan de los relojes de oro, de hecho es el único que tengo.

Asique aquí os lo presento, creo no haber visto ninguno igual en el foro.
Espero que os guste!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-12-28-09-53-01-82_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.webp
    Screenshot_2023-12-28-09-53-01-82_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.webp
    38,7 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: portege, Ferdinand71, piano y 9 más
Bonita pieza,superviviente de otros tiempos y modas, que parece conservar todo su esplendor, enhorabuena por mantenerla asi

Me gusta mucho, y más por ser de oro

Juer parece NOS

Es un estilo que no todo el mundo sabe (o puede) llevar, pero al que le queda bien está 🤌

Un fantástico reloj en muy buen estado con la milanesa original. Me gustan los relojes vintages de oro. Un saludo

Pues no soy nada de oros pero reloj y conjunto me parecen preciosos, enhorabuena

¡Qué preciosidad!

Que guapo. Quizás deberías abrir el hilo en vintage
💪💪💪

Una preciosidad, alta frecuencia y Zenith , ¿qué puede salir mal ? . Tengo uno que se parece un pelín , es de cuerda manual y en acero, es un relojazo .
IMG_4906.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Vicioso69, Aduran y 1 persona más
Por cierto ¿¿¿la milanesa es original ???

Muy bonito, enhorabuena. Tengo uno parecido que compré recientemente.

IMG_20231201_074918.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, seisnofe y Vicioso69
No soy mucho de oro, pero queda fantástico

Se ve muy bien. Esa esterilla me gusta, no se ven muchos de ese tipo. Disfrútalo.

Muchas gracias a todos por las respuestas, daré más datos sobre él.

La milanesa es original, mi abuelo la encargó directamente a zenith dado que la estándar que tenían en la época llevaba un pasador dejando un espacio entre la milanesa y la caja.
De hecho, buscando más a fondo no encuentro ninguna igual.

También remarcar que en más de 60 años aunque con un uso puntual, nunca ha sido abierto ni reparado o sustituido pieza alguna, exactamente igual que el día que se compró.

Normalmente tiene un desfase de +4/5 segundos, nada para los años que tiene.

PD: cacum si consideréis que el hilo debería ir en el hilo vintage autorizo a que se mueva a el, la verdad que solo llevo unos días por aquí y aún no lo manejo todo bien.
Un saludo y una vez más gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y El Táctico
Poco que decir, una autentica pasada. Lastima el fechador!

Bonita pieza ....enhorabuena

Precioso, y en un estado envidiable. Relojes que no dejan indiferente a nadie.
Con permiso, enseño el mío.
IMG_20200429_151406.webp

• Me gusta
Reacciones: Vicioso69, fer182 y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie