• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Expositor ,primer intento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
offshore

offshore

Milpostista
Sin verificar
Después de ver opciones de expositores en la red y con unos precios desorbitados,decidí con unas maderas intentar hacerme mi propio expositor,este ha sido el primer intento y no ha quedado nada mal.

Lo ideé con un pequeño cajón para guardar piezas y correas.

Os dejo unas fotos para ver qué os parece.
Si a alguien le interesa hacer una os pasaría lo que compré en Leroy para fabricarla.
Saludos y gracias de antemano.

IMG_1585.webp

IMG_1583.webp

IMG_1595.webp

IMG_1599.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, OldTraveler, Ramoncc y 4 más
lo veo chulo y muy, muy bien rematado. que hábil! 👌

• Me gusta
Reacciones: offshore
Ni tan mal! Que habilidad tenéis algunos. Te ha quedado muy bien.

• Me gusta
Reacciones: offshore
Pues ha quedado muy bien y un buen uso de un cajon antiguo, gracias por enseñarnos esta opción. Saludos , buenas noches

Eres un máquina!! Ha quedado estupendamente.
Yo solo te recomendaría que le intentes apañar un sistema para taparlos, algún tipo de tapa con cristal. El polvo da mucho la lata.
Enhorabuena!!

Gracias amigos.
Si,había pensado en hacer una pequeña tapa de metacrilato,ya veré cómo me las apaño para que quede bien.

Se ve impresionante! Enhorabuena

Enhorabuena, me encanta!!

Muy bonito.¡Algunos sois unos manitas de mucho cuidado! ¡Que envidia!. Eso sí, siguiendo con el consejo de algunos compañeros, intenta poner una especie de urna de metacrilato o cristal para protegerlos del polvo.

Gracias de nuevo compañeros.
Como comentasteis ,teníais razón con el tema de la urna,así que le hice una pequeña de metacrilato.
No ha quedado mal,pero necesito que las uniones no se note tanto,así que probaré a hacer otra con un pegamento distinto que quedé trasparente la unión.

IMG_1756.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Doménico
Precioso. Cada vez que lo veas vas a disfrutar de tus relojes y de tu excelente trabajo.

Atrás
Arriba Pie