Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, en su momento no puse este post, y como quedo pendiente, y dicen: que mas vale tarde que nuca, pues ahí va...
Patek Philipp, en noviembre, hizo un evento en Barcelona y tuvimos la suerte de poder asistir a el, tengo que dar las gracias a Edson por el detalle de la invitación, muchas gracias!! El evento fue de una categoría especial (como suele hacerlo Patek Philippe) y mas por sus piezas expuestas, para que se puedan apreciar su belleza.
Como anécdota, el Sr. John Vergotti, director de Patek Philippe, suele llevar un Patek Philippe 5035 Calendario Anual, con esfera salmón, este:
Una pieza que él mismo compró en los 90 cuando estaba prácticamente recién presentada y las esferas salmón no es que fuesen lo más cool del momento pero que, actualmente, que las esferas salmón podríamos decir que se han puesto de moda, nos confesó que todo el mundo le pregunta por su flamante calendario anual.
El Patek Philippe 5035 se presentó en 1996 como el primer reloj de pulsera del mundo con función de calendario anual. ¿Sabéis de qué año es el modelo de John Vergotti? Efectivamente, del 96, de la primera serie fabricada por la manufactura.
Una pieza que se basa en los calendarios perpetuos que Patek Philippe empezó a producir en los años 40, prescindiendo de la indicación de años bisiestos, y por tanto de la habilidad de acortar o alargar Febrero, y de la siempre clásica indicación de fases lunares, ubicada a las 6 horas, en beneficio de un más discreto y práctico contador de 24 horas.
Se trata de un modelo que puede encontrarse en cinco versiones diferentes, con esfera blanca, plateada, negra, azul y salmón.
(Datos sacados de internet)
Bueno después de ponerme/poneros los dientes largos con la pieza del Sr. John Vergotti, (y no es para menos) continuamos con el evento. Se hizo en una zona de la montaña de Montjuic, en Barcelona, el Edificio Esferic, un lugar que se suelen hacer estos tipos de eventos, por ser un lugar elegante y discreto, un edificio totalmente diferente a los clásicos, aparte tiene en la parte de abajo una discoteca o sala para continuar hablando o relajarse, que esta muy bien.
Este reloj es el que llevaba yo...
Algunos de los relojes expuestos...
Dar las gracias a los organizadores del evento, por todos los detalles que tuvieron con nosotros desde el primer momento, ademas teníamos un pica-pica muy selecto, elaborado por el Chef Jubany, con azafatas, una belleza que se añadía al evento.
No hice fotos del pica-pica porque no daba tiempo a ello con todo lo que tenia al rededor pero os pongo la carta de todo lo que paso por delante nuestro.
Todo trascurrió en muy buen ambiente, ademas estábamos acompañados de varios amigos/compañeros, así que mucho mejor.
El relojero Sr. Ramón, estuvo con nosotros para darnos explicaciones y detalles de varios relojes, después el Sr. John Vergotti, Director de Patek para España, Portugal y Andorra, que añadió mas detalles a las explicaciones del Sr. Ramón. Muchas gracias por atendernos.
Esto tocaba a su fin...
Fue una velada interesante y lo pasamos muy bien, ademas tuvieron detalles a la salida del evento, gracias.
Por mi eso es todo, espero que disfrutarais tanto o mas que yo con las fotos, si es así, con ello me doy por satisfecho y me alegro de ello, hasta la próxima!!
Saludos, abrazos y besos
Última edición: