• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II, negro o blanco?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto por el blanco. Ceo que está menos visto. Un saludo
 
  • #52
El Explorer II lo identifico con la blanca, al igual que no imagino un I en ese color.
 
  • #53
Black... Me gusta muuuucho más.
 
  • #54
joer y yo que te queria regalar un daytona. Pero como es blanco mejor lo vendo.
 
  • #55
Uno mas de negro
 
  • #56
No me gusta niguno de los dos. Para mi gusto hay muchas otras opciones como el GMT II antiguo o el submariner "ranita".
 
  • #57
Negro,sin dudarlo
 
  • #58
Mi voto pare esfera NEGRA.:drool:
Un saludo :ok::
 
  • #59
ok, si tienes algun sub o similar con esfera negra o bien oscura, pues el blanco sin ninguna duda, como primer reloj el negro.
 
  • #60
Voto por la esfera negra. Aunque dependa de que otros relojes tengas. Mi Explorer es el único con esfera oscura que tengo y me parece deportivo.
 
  • #61
Estoy contigo, blanca:ok::
 
  • #62
El submariner en negro y el explorer II en blanco
 
  • #63
yo lo compraría negro, sin dudarlo.
 
  • #64
Pues depende de los otros relojes que tengas. A mí me gusta más en negro.
 
  • #65
despues de la presentacion de mi compatriota feraldo de su nuevo explorer ll en negro, no me queda ninguna duda negro todo la vida¡¡¡¡
 
  • #66
A mi me gusta con esfera blanca ya que es casi el único de los "deportivos" con esta posibilidad. Ademas si te aburres le cambias la esfera y ya esta con lo cual tienes "dos" relojes. Saludos:-)
 
  • #67
Si te fijas, como decia guancho, si es primer ROLEX, gana negro, si tienes varios, gana blanco, de todos modos, hagas lo que hagas, aciertas.
 
  • #68
Si es "hijo único" tal vez optaría por el negro.
En mi caso acompaña al sub-date y es blanco.

Saludos!!
 
  • #69
Ya somos dos con la misma pareja, hacen un tandem perfecto.

Comparto opinion, ademas si se cansa de un color, tiene remedio y le pone el otro.
 
  • #70
Si tuviera un solo Rolex, esfera negra... y si tuviera más, también.:-P:D

La verdad es que salvo el Daytona (en su caso me gusta tanto una como otra) y los Datejust, las esferas me gustán negras.
Yo estoy de acuerdo con la opinión de mape.
 
  • #71
Neeegro...

lostimage.jpg
 
  • #73
Negro, por Dios. Siempre negro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie