Te dire...
Tengo Forsining, esqueletico, de remonte manual, con un año de uso y ajustadísimo, con un movimiento super super económico. Lo pagué menos de 20 USD, y aunque no me lo pongo porque otros tienen "prioridad", lo volvería a comprar, fue el primer reloj automático que compre, para ver si me enganchaba en el mundillo relojil.
Este es el calibre:
https://www.esslinger.com/mechanical-3-hand-watch-movement-2650s-overall-height-6-0mm/
Ver el archivos adjunto 610257
Por otro lado tengo también un Pagani Design, homage al aquaracer de Tag. Automático con un Seagull ST6. He hecho review en mi post "mi aqualacel tambien alivo", y he comentado en otros posts, la verdad es que a pesar de que es un bichejo tremendo y estoy super conforme con el mismo, este no lo volvería a comprar, y de hecho pienso en venderlo sin haberle dado uso. Vino muy bien ajustado y con una reserva de marcha reales y medidas por mí de 43:30hs.
El motivo por el que no lo volvería a comprar es porque es un reloj que me resulta muy pesado, no acostumbro a llevar relojes ni muy grandes ni muy pesados. Lo compre para ver si me hallaba con la estética y a la larga caía el aquaracer pero debo descartarlo, no es mi estilo. De todos modos cumplió su objetivo y es un reloj fenomenal por los 70 dólares que me costó!
Ver el archivos adjunto 610276
Por último, y recién llegado, hablaré del Seagull 1963... bueno mejor de este no hablaré, cuesta entre 300 y 500 usd y es uno de mis mejores relojes. Claro que lo volvería a comprar, una y mil veces.
Ver el archivos adjunto 610277
Pasaron por mis manos varios relojes de cuarzo, los mejores que he tenido son los NAVIFORCE, preciosos y contundentes bichos con temática militar a precios irrisorios.
Tengo en camino un parnis (no fusil) y me lo tienen encanutado en aduanas hace ya mas de dos meses... así que sobre ese lo único que puedo aportar es que los de Aduanas Argentinas son unos vagos sinvergüenza...
Saludos!