• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia venta reloj en ZEITAUKTION

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SeñorWatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SeñorWatch

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Aunque hay un hilo de hace unos meses con un par de comentarios, os consulto por si desde entonces hay alguna experiencia más.
Estoy vendiendo uno de mis relojes y me han hecho oferta de varios compradores. Dudo entre Chrono Madrid y ZEITAUKTION, dado que existe una diferencia de 500 euros a favor de este último. Con el envío a Alemania y el seguro, la diferencia sería ya de unos 400 euros, pero sigue siendo significativa.
Tan solo preguntaros si alguien tiene experiencia con esta empresa en Alemania por venta de algún reloj o información relevante. Y pedir vuestra opinión de que opcion dentro de estas dos elegiríais !!
Como siempre, muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
No conozco Chrono Madrid y no he comprado ni vendido a Zeitauktion, aunque conozco y he visitado su página.

Pero si esta última te ofrece 500 euros más (400 descontando el envío y el seguro), yo no lo dudaría, se lo vendería a Zeitauktion. Ni se me ocurre dudar de la seriedad de esta empresa alemana (en general, de las empresas alemanas).

No conozco Chrono Madrid y no he comprado ni vendido a Zeitauktion, aunque conozco y he visitado su página.

Pero si esta última te ofrece 500 euros más (400 descontando el envío y el seguro), yo no lo dudaría, se lo vendería a Zeitauktion. Ni se me ocurre dudar de la seriedad de esta empresa alemana (en general, de las empresas alemanas).
Gracias Edgatk !

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Vendí un reloj a zeitauktion a través de Chrono24 hace unos 4 años (en realidad zeitauktion es de ch24, o al revés no sé). Mi experiencia fue perfecta, así que si el precio es mejor no tendría motivos para descartarlo. El envío lo haría por dhl express (suelo usarla para envíos al extranjero) pues aunque es más cara que otras es muy rápida y por avión, lo cual me da más tranquilidad.

De Chrono Madrid no puedo opinar

Vendí un reloj a zeitauktion a través de Chrono24 hace unos 4 años (en realidad zeitauktion es de ch24, o al revés no sé). Mi experiencia fue perfecta, así que si el precio es mejor no tendría motivos para descartarlo. El envío lo haría por dhl express (suelo usarla para envíos al extranjero) pues aunque es más cara que otras es muy rápida y por avión, lo cual me da más tranquilidad.

De Chrono Madrid no puedo opinar
Gracias Kala !
Agradezco vuestros comentarios !

Vendi a Zeitauktion y todo perfecto, serios y eficaces en mi experiencia, no lo dudes

Vendi a Zeitauktion y todo perfecto, serios y eficaces en mi experiencia, no lo dudes
Gracias Jeannot ! Ya me he decido ! Os contaré mi experiencia !

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Edgatk
Bueno, pues reloj vendido. Experiencia positiva 100%. Omega Seamaster. Desde el principio me hicieron la mejor oferta de largo. Casi el doble de lo que me daban varios compraventas en Madrid. Oferta por mail mandando fotos del reloj y papeles. Te recogen el reloj en casa con envío por UPS gratis y con seguro. Comunicación fluida, te avisan incluso de la recepción del paquete. Pago en 5 días laborables sin la más mínima objeción mediante transferencia. Así pues, no puedo más que recomendarlos según mi experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, emeeme, xavs126 y 6 más
Como dice el compañero son o eran parte de Ch24
Yo les vendí uno y no fueron los más rápidos en pagar, pero el precio fue bueno

Gracias por compartir tu experiencia positiva con esta opción para vender. Un saludo

Bueno, pues reloj vendido. Experiencia positiva 100%. Omega Seamaster. Desde el principio me hicieron la mejor oferta de largo. Casi el doble de lo que me daban varios compraventas en Madrid. Oferta por mail mandando fotos del reloj y papeles. Te recogen el reloj en casa con envío por UPS gratis y con seguro. Comunicación fluida, te avisan incluso de la recepción del paquete. Pago en 5 días laborables sin la más mínima objeción mediante transferencia. Así pues, no puedo más que recomendarlos según mi experiencia.
Bueno es saberlo, gracias por contar la experiencia

Buenos dias,como es la experiencia para comprar?.Estoy valorando algunos modelos de Omega y Breitling tanto en esta tienda como en una de Bruselas en concreto Joaillerie Royale,alguien con experiencia de compra en ellas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie