• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia Joyeria Online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anavarrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anavarrop

anavarrop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me gustaría exponeros un caso y saber si alguno de vosotros habéis tratado con esta empresa y si habéis tenido problemas con ella.

Se trata de la Joyería Ocarat, a la cual por buenas referencias accedí a su pagina web y pedí una correa para uno de mis relojes. Tras mas de 20 días de espera y habiéndose vencido la fecha prevista de entrega todavía no he recibido mi paquete y en atención al cliente no saben darme una explicación ya que según ellos la persona que gestionó el pedido se encuentra fuera de la oficina hasta la semana que viene.

Es cierto que se trata de la primera vez que hago un pedido con ellos, pero me aventuré tras leer buenas opiniones y referencias.
Me gustaría saber si alguien ha comprado con ellos y si este problema es habitual o se trata de un caso puntual.

Muchas gracias de antemano.

Hola. Yo compré con ellos y no tuve problemas. Finalmente mi reloj era defectuoso y me devolvieron el dinero pues era la ultima unidad que tenían. Creo recordar que la compra fue en 2016.

• Me gusta
Reacciones: anavarrop
Puede que la correa la hayan pedido a otro sitio y por eso tarde tanto. Ten paciencia. Y eso si, si puedes insiste en saber que ha pasado.

• Me gusta
Compre un Laco hace un par de meses, y sin ningún problema, todo en plazo y en orden.

• Me gusta
Mi experiencia con Ocarat.com (no Ocarat.es) hasta la fecha ha sido muy buena.

No obstante, ¿no has tenido posibilidad de cancelar el pedido?

Última edición:
  • Me gusta
Yo hice un pedido a ocarat.es que se demoró bastante. La excusa que me dieron era que venía de Francia. Así que el siguiente pedido que les hice lo hice directamente a ocarat.com.
Te acabará llegando. Ten paciencia.

• Me gusta
Yo les he comprado correas, una de ellas se retrasó más de lo debido, pero me mantuvieron informado cuando les escribí al email, y finalmente llegó sin problemas.

• Me gusta
Gracias por vuestras opiniones! Seguiré esperando a ver si me llega y nuevas noticias por parte de los comerciales.

Atrás
Arriba Pie