• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Exoticwatches quebrado? Alguien sabe como contactar a Philippe Capurro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BlackBezel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias a todos, veo que pensais igual
lo cierto es que es lo que me pide el cuerpo

por el 5513 pague 3.800 euros, sin caja ni papeles. Es un ultima serie de 89-90, destino USA con caja en un magnifico estado. En Rolex me dijeron lo siguiente en el presupuesto:
"cristal no ROlex. Entro agua por aro de fijacion de cristal. Esfera con sintomas de humedad. Aro graduado ligeramente danado. Maquina con mal funcionamiento, precisa ser revisada"

Total ppto 614 euros

mas cristal NOS

he visto que los precios en Chrono24 estan en torno a los 4.600 para estos ultima serie
aparte de las anotaciones del ppto, el tecnico de Rolex me dijo por tfno que el reloj lo veia bien. Lo de la humedad en la esfera no he apreciado nada la verdad.

os actualizo

el impresentable del vendedor, Philippe Capurro, pues no cabe llamarle de otra manera, sigue mareando la perdiz.
incluso se permite decirme que "esta cansado de asumir mis condiciones", como si
- las hubiera asumido alguna vez
- no fuera su obligacion vender un reloj original, como figura en contrato, y en caso contrario dar solucion satisfactoria

Para que tengais todos los datos y saqueis vuestras propias conclusiones, os cuelgo la secuencia ultima de intercambio de mails.
Por mi parte, mi conclusion es que con Exoticwatches y Capurro NUNCA MAIS

Curiosamente, accede a pagarme parte del importe, pero me obliga a renunciar a cualquier otra reclamancion DE CUALQUIER OTRO MODELO que le hubiera comprado, lo que se entiende incluye la originalidad en sus piezas!! Pero esto que es???? desde luego es para meditar

Am 28.10.2014 um 09:32 schrieb Philippe Mathias Capurro <exoticwatches.net@xxxxxx.com>:
Hola xxxxxxx,

Manda me los datos de tu cuenta bancaria y te hago la transferencia de 300 euros. Esto, claramente, cerara nuestro desaccuerdo, y no volveras a tener cualquier reclamacion sobre cualquier modelo.
Avisame,

Un cordial saludo,

Philippe Mathias CAPURRO
Mobile: + (34) xxxxxx
Office: + (34) xxxxxxx
Vintage & Modern collectors' watches
WWW.EXOTICWATCHES.NET

-------------------------------------------------------------------------------

On 28/10/2014, at 11:01, xxxxxx <xxxxxxxxx@yahoo.es> wrote:

Hola Philippe

Dos cosas
- el importe es 350 euros y no 300
- esto cierra la reclamacion sobre el cristal del 5513 y nada mas. Si hubiera algun otro problema de originalidad seguiria teniendo derecho a reclamar, logicamente. Y si se produce algun problemade funcionamiento durante la garantia, no renuncio a ella

Confirmame q lo has recibido y entendido y te doy n de cta

Von meinem iPhone gesendet

Am 28.10.2014 um 11:56 schrieb Philippe MC <exoticwatches.net@xxxxxx.com>:
Ok, la verdad que estoy un poco cansado de assumir tus condiciones xxxxxxxx. Nos hemos llevado muy bien pero

1/ la garantia es local en Madrid, y no donde sea que decides aplicar la
2/ 350€ para un crystal plexy es un disparo

Prefiero comprarte el reloj de vuelta y asi terminar con el tema de este. Por favor manda me lo a mi despacho (direccion abajo) con tus datos bancario y te hare la transferencia el mismo dia que lo recibo, lo cual te confirmare tambien.

Sr Capurro
EWSL
Calle Lagasca 126 Bajo
Madrid, 28006
SPAIN

Un cordial saludo,

Philippe Mathias CAPURRO
Mobile: +(34) xxxxxx
Office: +(34) xxxxxx
WWW.EXOTICWATCHES.NET
Trading & Collecting Vintage Watches since 1999

On 28/10/2014, at 12:01, xxxxxx <xxxxxxxxx@yahoo.es> wrote:

Philippe, no se si estaras cansado, el que lo esta de perseguirte soy yo

Ingresame los 350 euros como quedamos y el resto queda como estaba, es decir, como corresponde a la venta standard, la garantia la das en madrid y no tengo que renunciar a ningun derecho

Por favor cerremos esto ya

Von meinem iPhone gesendet

No lo tomes a mal, pero para dar tantas vueltas, acabas antes devolviéndole el reloj... lo veo así de simple, lo demás es pegar cabezazos contra una pared, lo cual parece que te gusta. Lo ideal sería que fueras a entregárselo en mano y así, muerto el perro se acabo la rabia.
Viendo que insistes en reclamar, me da que pensar que la pieza te salió demasiado barata para lo que es (vamos pensaste en el chollo que te había tocado) y al final no salió bien... esto desde mi humilde opinión y mi punto de vista.

Respeto tu opinion, pero mi objetivo es mantener la pieza pero en condiciones pactadas de venta. O sea original
estoy incluso aceptando una perdida pues me va a tocar pagar por ponerla como deberia

si me ha salido barata o no puede juzgarlo cualquiera, he puesto el precio mas arriba
en su momento era el de mercado

por otro lado no vivo en madrid y no quiero correr riesgos en envio, que visto el percal no creo vayan a ser cubiertos en destino

pero vamos,

Última edición:
Yo lo mandaba a tomar por dónde la espalda pierde su nombre, que te devuelva la pasta y que se inserte el insert, valga la redundancia, con su plexi abovedado de servicio por el sitio antes indicado.

Yo lo mandaba a tomar por dónde la espalda pierde su nombre, que te devuelva la pasta y que se inserte el insert, valga la redundancia, con su plexi abovedado de servicio por el sitio antes indicado.

Somos de la misma opinion... hace tiempo que le habria enviado el reloj... y mandado a tomar por culo!

Respetando tu decisión, pero me parece que la solución que te proponen es la.menos mala.

Tu mala experiencia me sirve para descartar mi nueva compra en philippe-capurro.

Joer, más claro agua.

Yo le he contestado dandole 3 alternativas:

1- me facilita un T19 nuevo o usado sin rajas y que garantice la hermeticidad y Rolex acepte montarme

2- lo monta el. Para ello me da detalle (que yo he de aceptar) de plazos, condiciones de envio y aseguramiento, asi como de tipo de solucion detallada. EL se encarga de los costes de envio y la solucion ha de ser validada por Rolex Espana (SAT)

3- deshacemos la operacion con vicio oculto, me restituye el importe integro y se queda con el reloj tuneado.

Os mantengo informados

saludos

Me contacta Philippe

me ofrece deshacer el trato, reintegramos reloj y dinero respectivamente.

Pues eso, todo lo demás es darle la vuelta la burra al trigo.

También eres libre de informar a los cuatro vientos lo "buen" vendedor que es el susodicho vendedor.

Desde luego chollo no lo veo por ningún lado y muchos menos en las condiciones que describes, pero vamos si soy yo ya lo tendría hace tiempo en su establecimiento con un lazito, y ver la devolución del dinero en mi cuenta.

Pero bueno casa uno piensa y ve las cosas de un modo diferente, muy respetable por cierto.

No aceptaría ningún reembolso. Devolvería el reloj y a otra cosa, será por relojes...

Sin dudarlo devolvería el reloj

Yo le diría que diéramos marcha atrás en el trato.

Por fin, tú que haz hecho?.

Este viernes si no me ha mandado el cristal t19 original hago lo que vosotros en mayoria abrumadora pensais
si no lo he hecho antes es por vivir fuera de Madrid, y si deshago el trato, lo quiero hacer en mano y no exponerme a trapacerias

gracias de nuevo

Bueno, ya sabes donde no volver a comprar pero me parece lo mas sensato sobretodo siendo una referencia bastante común, dentro de lo que cabe, y mas siendo un bicchierini seguro que no vas a tener muchos problemas en encontrar otro de tu gusto. Eso si, te recomiendo lo mismo, mejor curarse en salud y hacerlo personalmente.
Ya nos contarás, un saludo.

Os actualizo: pasado el plazo que me pidio, le di y me di, no tengo noticias del tal Capurro
Me dijo que iba a recibir un T19 de USA la semana pasada y que me lo mandaria
Le pregunte el viernes pasado si habia llegado y me dijo, como era de esperar, que no, que esperaramos una semana, y que si no llegaba, deshaciamos trato.

Anticipandome al desenlace, le dije por SMS que coordinaramos ya la devolucion del dinero contra entrega del reloj, que estaria en Madrid el 19.11. Ninguna respuesta. Ayer insisto, ya mas cabreado y recriminandole su falta de seriedad. Silencio en las lineas

Voy a hacer lo posible por recuperar mi dinero el 19.11. Algo me dice que va a estar lleno de obstaculos: incomparecencia, subito o programado viaje, problemas de ultima hora,... o que el reloj tiene 'no se que', a pesar de haberlo llevado este tiempo tan solo medio dia, el tiempo que tardo en entrar agua.

No me voy a estresar. Si se complica la recuperacion de mi dinero, actuaria contundentemente en 3 frentes. Perdonad que me anticipe a algo que aun no me ha ocurrido, y que puede no ocurra
Pero estoy seguro, por la trayectoria de esta historia y la falta de seriedad, profesionalidad (y añadiria inteligencia) de este mercader, que si no presionas fuerte no responde.

Vaya hijo de p...; como para colgarle un espectacular o aviso en un escaparate de publicidad y sepan la clase de comerciante que es.

Ojala se resuelva de la mejor manera esto.

Vaya hijo de p...

Secundo tu vision del personaje.
El sabado pasado, nada mas escribir mi ultimo post, de nuevo me escribe, diciendo que accede a pagarme los 350 euros, ya que "finalmente no le habia llegado el T19" de USA

como es una de las opciones que le habia dado, la acepto. A dia de hoy el dinero no me ha llegado, ni notificacion o explicacion al respecto. Como se me han inflado bien las narices con el innombrable este, paso a la accion. Le he dado un ultimatum hasta el martes, si mi dinero no esta ingresado en mi cuenta lo pri ero que hare es aprovechar mi presencia en madrid para presentar en Hacienda copia de las 3 facturas. Nunca pense que me alegraria de que existiera ese Ministerio. Pero voy a pegar fuerte, pues casi que juraria que semejante personaje juega con el fisco con las mismas reglas que con sus clientes. Asi que que comience la fiesta.

No me quedare ahi, tengo otro par de medidas en cabeza.
Google va indexando cosas, como esta que encontre

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=320878

Otra cosa: no conozco el funcionamiento de este foro, pero creo que seria util para los lectores del mismo que encontraran mi experiencia con este mercader y actuaran en consecuencia, o sacaran sus conclusiones

debo escribirlo en otra zona concreta, o pedir a los administradores moverlo?

Yo creo que lo que deberías haber hecho es lo que ya te aconsejaron los compañeros, deshacer el trato y punto, no soy capaz de entender para que le estas dando tantas vueltas al tema.

Con lo fácil que es deshacer el trato, recibir el dinero y ponerse a buscar otro que realmente valga la pena, pero bueno, es solo mi opinión.

Suerte

Tranquilo, el foro Rolex tiene mucha afluencia de gente y me consta que el Administrador ha seguido este hilo, así que creo que está bien.

Pese a que PC maneja piezas de mucho nivel, entre los coleccionistas de vintages hay cierto recelo o desconfianza hacia él por gran número de piezas NOS o sin pulir que tiene. He llegado a ver 3 o 4 piezas en ese estado y eso no es normal. Hay quien dice que abusa de la fundición láser para restaurar las cajas y luego subir considerablemente el precio. Esta información la he visto publicada en otros foros internacionales.

A ver si ya terminas con este desagradable asunto. Suerte,

Última edición:
pienso que has sido muy tolerante con ese estafador, te aconsejo hagas todo lo posible y por todos los medios posibles para que ese tipo de personajes paguen por su estafa, claramente se ve que ha intentado cansarte y que simplemente te resignes, pero te pido que por favor ACTUES, con todos los medios a tu alcance incluyendo judicialmente.

Última edición:
Yo creo que lo que deberías haber hecho es lo que ya te aconsejaron los compañeros, deshacer el trato y punto, no soy capaz de entender para que le estas dando tantas vueltas al tema.

Con lo fácil que es deshacer el trato, recibir el dinero y ponerse a buscar otro que realmente valga la pena, pero bueno, es solo mi opinión.

Suerte

si hubieras leido con atencion, serias capaz de entender. NO vivo en Madrid, sino bastante lejos, asi que la devolucion en si con este canalla es un riesgo si no se hace en mano.
- Enviarlo por correo es arriesgarse a quedarse sin reloj y sin dinero, o a que renuncie a la devolucion en base a que "el reloj presenta daños no existentes en el momento de la venta o alteraciones importantes" y me niegue la devolucion del dinero
-Ello a su vez implicaria que el reloj me ha de ser enviado de vuelta, lo que es otro punto de riesgo, pues esta en sus manos que me llegue un reloj y no una piedra, y no se tu, pero yo no me fiaria.
-O que realmente mande el reloj, pero este se pierda y sea un infierno reclamar, o sea directamente imposible.
-O que me llegue un reloj con la numeracion correcta, pero otra fornitura, armis, etc

Asi que una devolucion, que es lo que me ha pedido el cuerpo muchas veces, no es tan sencilla ni exenta de riesgos. Pero te dire mas. Parece que das a entender que la culpa es mia por no exigir la devolucion y que quiero liarla mas.
pues yo te digo que es mi derecho exigir la compensacion que considere correcta. Y que ademas ese reloj, devolviendolo, pasa a la "cadena trofica" de este indeseable, dandole salida por otro lado hasta que el problema haya sido simplemente traspasado y no solucionado
Al menos mi experiencia esta sirviendo a otros para conocer mejor a este impresentable

por cierto, tras mi SMS del viernes, ninguna respuesta

pienso que has sido muy tolerante con ese estafador, te aconsejo hagas todo lo posible y por todos los medios posibles para que ese tipo de personajes paguen por su estafa, claramente se ve que ha intentado cansarte y que simplemente te resignes, pero te pido que por favor ACTUES, con todos los medios a tu alcance incluyendo judicialmente.

lo voy a hacer. Es algo que hasta me divierte. Como a Don Erre que Erre. Y suelo salirme con la mia.
Este tipo se ha confundido de victima. Soy bastante mas resiliente de lo que haya podido juzgar

No voy a decir en abierto todo lo que tengo en mente porque es evidente que nos lee. Si alguien del Foro es experto o tiene buenas ideas, agradezco me las mande por MP
Pero como anunciaba mas adelante, lo primero a Hacienda
Lo segundo, a foros internacionales. Cuales recomendais?

Muy listo no es, por ahorrarse 350 euros va perder mucho mas

Tranquilo, el foro Rolex tiene mucha afluencia de gente y me consta que el Administrador ha seguido este hilo, así que creo que está bien.

Pese a que PC maneja piezas de mucho nivel, entre los coleccionistas de vintages hay cierto recelo o desconfianza hacia él por gran número de piezas NOS o sin pulir que tiene. He llegado a ver 3 o 4 piezas en ese estado y eso no es normal. Hay quien dice que abusa de la fundición láser para restaurar las cajas y luego subir considerablemente el precio. Esta información la he visto publicada en otros foros internacionales.

A ver si ya terminas con este desagradable asunto. Suerte,

gracias oldnavitimer

Eso mismo dice un amigo mio experto de muchisimo nivel. A el le llama la atencion sobre todo la patina tan perfecta y homogenea. Dice que estan "ahumados" y envejecidos con alguna tecnica hongkonita, pero esto son solo suposiciones. Pero aduce lo mismo: "de donde saca tantas piezas en ese estado?"
Frankens restaurados y montados con fornitura original reemplazada en Rolex y vendida por la puerta de atras? Se ha hecho con algun alijo de servicio? Fakes de esferas de alta calidad?

Lo que SI puedo asegurar es que cuando compre mi 5513 se me envio por correo. Comprobe que el armis tenia mucha holgura, mientras que en el anuncio hablaba de el como nuevo. Se lo dije y me dijo que era lo "normal", con la condescendencia del "experto". Mire de nuevo su anuncio en la web, y resulto que el armis que habia mandado no tenia todos los eslabones que aparecian en la foto. Asi que al final me tuvo que dar un armis en condiciones y endosarle el suyo a otro.
Le echo la culpa al relojero, aduciendo que habia montado el erroneo tras la revision

Asi que no se que cadena de produccion se ha montado, pero lo que si se es que es un trilero del 15 y un tramposo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie