os actualizo
el impresentable del vendedor, Philippe Capurro, pues no cabe llamarle de otra manera, sigue mareando la perdiz.
incluso se permite decirme que "esta cansado de asumir mis condiciones", como si
- las hubiera asumido alguna vez
- no fuera su obligacion vender un reloj original, como figura en contrato, y en caso contrario dar solucion satisfactoria
Para que tengais todos los datos y saqueis vuestras propias conclusiones, os cuelgo la secuencia ultima de intercambio de mails.
Por mi parte, mi conclusion es que con Exoticwatches y Capurro NUNCA MAIS
Curiosamente, accede a pagarme parte del importe, pero me obliga a renunciar a cualquier otra reclamancion DE CUALQUIER OTRO MODELO que le hubiera comprado, lo que se entiende incluye la originalidad en sus piezas!! Pero esto que es???? desde luego es para meditar
Am 28.10.2014 um 09:32 schrieb Philippe Mathias Capurro <
exoticwatches.net@xxxxxx.com>:
Hola xxxxxxx,
Manda me los datos de tu cuenta bancaria y te hago la transferencia de 300 euros. Esto, claramente, cerara nuestro desaccuerdo, y no volveras a tener cualquier reclamacion sobre cualquier modelo.
Avisame,
Un cordial saludo,
Philippe Mathias CAPURRO
Mobile: + (34) xxxxxx
Office: + (34) xxxxxxx
Vintage & Modern collectors' watches
WWW.EXOTICWATCHES.NET
-------------------------------------------------------------------------------
On 28/10/2014, at 11:01, xxxxxx <
xxxxxxxxx@yahoo.es> wrote:
Hola Philippe
Dos cosas
- el importe es 350 euros y no 300
- esto cierra la reclamacion sobre el cristal del 5513 y nada mas. Si hubiera algun otro problema de originalidad seguiria teniendo derecho a reclamar, logicamente. Y si se produce algun problemade funcionamiento durante la garantia, no renuncio a ella
Confirmame q lo has recibido y entendido y te doy n de cta
Von meinem iPhone gesendet
Am 28.10.2014 um 11:56 schrieb Philippe MC <
exoticwatches.net@xxxxxx.com>:
Ok, la verdad que estoy un poco cansado de assumir tus condiciones xxxxxxxx. Nos hemos llevado muy bien pero
1/ la garantia es local en Madrid, y no donde sea que decides aplicar la
2/ 350€ para un crystal plexy es un disparo
Prefiero comprarte el reloj de vuelta y asi terminar con el tema de este. Por favor manda me lo a mi despacho (direccion abajo) con tus datos bancario y te hare la transferencia el mismo dia que lo recibo, lo cual te confirmare tambien.
Sr Capurro
EWSL
Calle Lagasca 126 Bajo
Madrid, 28006
SPAIN
Un cordial saludo,
Philippe Mathias CAPURRO
Mobile: +(34) xxxxxx
Office: +(34) xxxxxx
WWW.EXOTICWATCHES.NET
Trading & Collecting Vintage Watches since 1999
On 28/10/2014, at 12:01, xxxxxx <
xxxxxxxxx@yahoo.es> wrote:
Philippe, no se si estaras cansado, el que lo esta de perseguirte soy yo
Ingresame los 350 euros como quedamos y el resto queda como estaba, es decir, como corresponde a la venta standard, la garantia la das en madrid y no tengo que renunciar a ningun derecho
Por favor cerremos esto ya
Von meinem iPhone gesendet