• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen telefonos moviles pequeños con sistema Android?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, estoy buscando algún teléfono movil que sea relativamente pequeño con sistema Android y no me sale nada, lo he preguntado en una tienda movistar y todo lo que tienen las pantallas para mi gusto son demasiado grandes y como no encuentro nada se me ha ocurrido preguntarlo por aquí.

Es que algunas veces salgo a correr, voy en bici, sales a la terracita del bar o quiero ir "cómodo" al trabajo en especial en verano que uso ropa mas ligera y con pocos bolsillos y el móvil que llevo cada vez me parece mas molesto y al final yo lo que mas uso es el teléfono como tal y un poco el whatsapp.

Conocéis algún modelo pequeño con pantalla táctil o de esos que había antes con tapa que pueda recibir Whatsapp y no necesariamente con pantalla táctil, que tenga cámara de fotos y se puedan ver imágenes, no busco calidad solo para salir del paso, si me gusta alguno podría hacer una tarjeta dual y tener el grande en casa y podría usar el pequeño para cuando quiero ir cómodo, es que la verdad que los moviles actuales cada vez me parecen mas incómodos, dejo estos ejemplos para tener una idea de lo que me gustaría



 
Habia uno en la bahia por nada y menos ... como una calculadora plana de las antiguas ... tipo tarjeta de credito por 30 euros ... no tactil claro ..
Es este ...

lostlink.jpg


$_12.jpg



Saludos
 
Última edición:
Existen pero suelen ser una basofia y poco utilizables o el hardware se queda atras.

el LG Wine smart
https://www.gsmarena.com/lg_wine_smart-7451.php

La alertnativa seria (sorpresa sorpresa), un reloj.

El gear S de samsung te permite recibir llamadas y mensajes sin un movil, lleva una microsim
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/all-mobile-accessories/

Pero toma en cuenta la limitaciones ya que lleva tizen en vez de android entonces hay menos aplicaciones.

Tambien hay una variedad de relojes inteligentes chinos de precios y calidades variadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie