• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente respuesta de Audemars Piguet a incidencia.

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo que deben hacer,al final los que hacemos grandes las marcas somos los compradores y con este detalle se ve que AP es una gran marca
 
  • #27
está bien lo que bien acaba
 
  • #28
Enhorabuena compañero!!! Me alegro que todo haya salido bien... Al final la marca ha respondido como se espera de su prestigio, calidad y nombre... Lástima que no fuera desde el principio, pero rectificar es de sabios y seguro que toman nota para futuras incidencias...
 
  • #29
No sé por qué pero no me extraña para nada que AP haya solucionado así la incidencia... Por experiencia puedo decir que en ese sentido resuelven estupendamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie