• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Excelente precision certina cuarzo precidrive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues lo dicho. En dos meses desde que lo puse con el Citizen gps en hora, se ha desfasado solamente 0.3 segundos. A ver si sigue así....

Archivos adjuntos

• IMG_20210605_180236.webp
    IMG_20210605_180236.webp
    224,3 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: azlolo, le temps, Dupont y 8 más
Esos cuarzos tienen que ir como un tiro, super finos, y super exactos ;-).

Mi Seiko solar también va " clavado " de marcha, y esos Certina ya tienen que ser la bomba. :ok:

Te felicito, me encantan los precidrive, igual algún día me pillo uno.

Cada vez que voy al CI me quedo mirándolos, me gustan todos !!

Saludos

Y encima disfrutándolo en el mar, dando envidia de reloj. :D

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Y encima bonito, que más se puede pedir!

Yo tuve un ds action precidrive en verde y aparte de comodísimo, como dices tenía una precisión acojonante. El mío un poquito peor que el tuyo pero aún así excelente.

72D45E03-F80A-4300-A84F-839B6D654D88.webp

No llegamos antes a los sitios porque la precisión sea mejor pero nos encanta que hagan tan bien su trabajo!!!
Muy chulo. DISFRÚTALO MUCHO!!

Disfruta de ese Certina, un relojazo. Abrazo

Siempre es un gustazo que den esos resultados, que por cierto es lo que prometen.

El 5610 al ser R.C. se ajusta cada vez que conecta y tiene su mérito pero es un sistema de ajuste, no una precisión del calibre.
Es el que uso para poner mis relojes en hora.
El que va "clavao" después de casi siete meses es el Bulova Lunar Pilot, no hay una diferencia que yo llegue a apreciar.

• Me gusta
Reacciones: EIC y cokeing
Es muy bonito y con una precisión acoj...nte.
A mi me gusta mucho la precisión en los relojes. Si son de cuarzo, la doy por hecho.
Y en los mecánicos, + - 10 me parece aceptable. Mas de eso no me gusta.
Y si el mecánico es demasiado preciso, echo de menos, cogerlo para ponerlo en hora, tocarlo, notar
el tacto de su corona, su sonido....
Me pasa con un Sumo que atrasaba cerca de 20 sg/día. Lo llevé a Seiko de la calle Preciados en Madrid y me lo dejaron que no me lo creía. En las primeras mediciones - 0'3 sg/dia.
Ojalá siga así por mucho tiempo.

Screenshot_2021-07-17-11-36-45-096_de.uhrenbastler.watchcheck.jpg
Screenshot_2021-07-17-11-36-24-501_de.uhrenbastler.watchcheck.jpg
Screenshot_2021-07-17-11-36-45-096_de.uhrenbastler.watchcheck.jpg

Felicidades, buena pieza, a disfrutarlo.

Si es que son unas máquinas ac***tes. Los Precidrive de Certina dan tanto a cambio de lo que cuestan, que son realmente para tener y para recomendar. Te los pones y te olvidas de todo.

Para los que nos gusta la precisión, esos Certina son una tentación.

El que va "clavao" después de casi siete meses es el Bulova Lunar Pilot, no hay una diferencia que yo llegue a apreciar.
Éste fue una de las primeras grandes bajonas relojeras que tuve al ver el tamaño que se gasta, si tuviera algún mm menos hacía tiempo que estaba en casa.

Sí que van bien los Precidrive. Tengo uno desde hace dos años, y a los 6 meses (cambio de hora obligado) me adelanta aproximadamente 2 segundos. Que lo disfrutes mucho.

Por cierto, ¿como aprecias los 0,3 seg? ¿tienes algún "parato" para medir esas fracciones de segundo?

Foto de archivo del mío:

_20210609_123334.webp

Pues uso los ojos y el concepto que tengo de un segundo. No me iré muy allá no.....

Aquí está el mío, estoy encantado con él, precisión extrema ...

IMG_20210410_131159.webp

• Me gusta
Reacciones: EIC
Me dan ganas de hacerme con uno…

El mío desde el cambio horario, creo que el 27 de Marzo, ha adelantado 4 seg.

Archivos adjuntos

• 20210718_082601.webp
    20210718_082601.webp
    104,1 KB · Visitas: 19
certina es que es certina... he tenido varios modelos y tienen una precision excelente...Relación calidad precio es de lo mejor que se puede comprar en esa gama...

IMG_20210710_180040.webp

Precisión exxxtrema, niññño!

Atrás
Arriba Pie