• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Etiquetas para pruebas de tinta

Estado
Hilo cerrado
nyolo

nyolo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar...
Hace tiempo leí un mensaje que ponía que algún compañero utilizaba papel bueno en forma de etiquetas y las juntaba con un aro o una cuerda, y quedaba similar a un muestrario de pintura. He usado el buscador, le he preguntado al forero que creía que había puesto el mensaje, pero no llego a nada...
Otra opción sería pedir el corte y el taladro en una imprenta con el papel que a mí me dé la gana, pero tampoco estoy seguro de si las imprentas siguen haciendo esos trabajos, porque ahora muchos son copisterías de siempre, con alguna máquina más.
Como siempre, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
A ver si me podéis ayudar...
Hace tiempo leí un mensaje que ponía que algún compañero utilizaba papel bueno en forma de etiquetas y las juntaba con un aro o una cuerda, y quedaba similar a un muestrario de pintura. He usado el buscador, le he preguntado al forero que creía que había puesto el mensaje, pero no llego a nada...
Otra opción sería pedir el corte y el taladro en una imprenta con el papel que a mí me dé la gana, pero tampoco estoy seguro de si las imprentas siguen haciendo esos trabajos, porque ahora muchos son copisterías de siempre, con alguna máquina más.
Como siempre, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Sí que se sigue haciendo, busca alguna imprenta cerca de una universidad en la que preparen tesinas y seguro que lo hacen.
 
En muchas copisterias te cortan el papel a la medida que tu le digas y te lo en cuadernan como tu quieras ( canutillo, alambre....),ipuedes imprimir una plantilla que tu lleves en formato jpg, cortarlo a la medida deseada y encuadernarlo.
En concreto yo he llevado folios verjurados para que me los cortasen a una determinada medida para una agenda de piel y el resto del folio le pedi que me lo encuadernase con alambre, ellos te ponen unas pastas o bien las llevas tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie